Consulta también:
- Smart tv se queda en el logo
- Mi smart tv se queda en el logo android - Mejores respuestas
- Porque mi smart tv se queda en el logo de android - Mejores respuestas
- Yacine tv apk smart tv - Programas - Películas, series y TV
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro monitor
- Dailymotion app smart tv - Guide
- Tv hisense se queda en el logo - Foro Hardware
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.638
30 oct 2019 a las 19:18
30 oct 2019 a las 19:18
Hola,los televisores Smart tv sin android,la mayoría tienen un botón reset en la parte trasera, el cual debemos presionar con algún objeto delgado como un alfiler por aproximadamente 30 segundos siempre con la Tvencendida, notaras que esta se va reiniciar automáticamente y volverá a encender, lo cual solucionara al instante tu problema con la TV que se queda en el logo al encender.
tv se queda en el logo al encender solución
si el televisor no cuenta con ningún botón reset, lo mas seguro es que necesitaras acudir desde el control remoto para realizar el reinicio, solo debes pulsar el botón de menú por aproximadamente 20 segundos, lo que reiniciara automáticamente el dispositivo, en algunos casos es probable que solicite alguna password, la que es 0000 para cualquiera marca.saludos,comentenos
tv se queda en el logo al encender solución
si el televisor no cuenta con ningún botón reset, lo mas seguro es que necesitaras acudir desde el control remoto para realizar el reinicio, solo debes pulsar el botón de menú por aproximadamente 20 segundos, lo que reiniciara automáticamente el dispositivo, en algunos casos es probable que solicite alguna password, la que es 0000 para cualquiera marca.saludos,comentenos
15 mar 2020 a las 19:22
11 nov 2020 a las 00:42
26 mar 2020 a las 22:52