Poner licencia a un programa

Cerrado
xAlex025 - 3 mar 2022 a las 00:24
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 3 mar 2022 a las 18:44
Hola me pasa lo siguiente quiero vender un bot pero no quiero que la gente lo revenda asi que necesito una forma de poner algo similar a una licencia que solo se pueda usar en un pc o algo asi.
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
3 mar 2022 a las 00:48
Depende para que sistema, forma, plataforma y demás cosas forjadas del programador, al final cualquier cosa es pirateable y entre mas restricciones quieras poner, mas costoso es el proceso.


0
no creo que sepas de crypto pero es un bot sniper programado en js que se ejecuta desde el cmd con un script y yo quiero que la gente no pueda compartir ese archivo pero como creo que esa opcion no sirve pues he estado mirando ponerle una licencia o algo asi pero no tengo nada claro
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
3 mar 2022 a las 18:44
Ammmmm si se del tema, tengo 100 graficas minando ETH, ahora,,, lo que indicas si es para minado, pueeeesss existen restricciones pero son casi todas por Keys fisicas, es decir por Hardware en tu caso por que estamos hablando de OS básicos y hasta primitivos en cuestiones de seguridad, para ello si necesitas primero en dado caso tener una base de programación y hardware para generar dichas keys, reitero no es inviolable pero a lo que comentas es lo más practico.

Saludos.
0