Problema con el board

Cerrado
maikelsr87 - Modificado el 24 nov 2021 a las 02:58
CristianGhos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2022 - 25 nov 2021 a las 04:19
Hola,

Tengo un board asus H81M-CT rev.1.00 cuarta generacion al darle el encendido, enciende los fanes y sin pitar se apaga. Q puede ser???
Cambie la fuente de alimentacion las memorias RAM y continua con el problema, incluso desconecte disco duros y lectores y nada

Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
24 nov 2021 a las 15:18
Traes corto la mother, ¿que puedes hacer?

Pues localiza el corto.

Saludos
1
CristianGhos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2022 3
Modificado el 25 nov 2021 a las 04:21
Has cambiado de procesador? O mucho tiempo con la pc encendida sobrecargada, me refiero si se a podido recalentar y estropear algún componente o si has tocado la pc, como te han dicho parece un corto, no se si haces mantenimiento al pc, si es por suciedad.

prueba arrancar la pc solamente con el procesador, si no se apaga, "y si tiene pitidos" busca en google el significado de los pitidos "según el modelo de tu placa" desconéctalo y colócale una memoria ram, conéctalo y vuelves a encender, asi hasta dar con el componente que te causa el error, si solamente con el procesador se apaga ya sabes que es placa, fuente de poder o procesador, por lo que debes hacer pruebas de error, "con otra fuente" "con otro procesador"

Resetea la Bios

También te aconsejaría una buena limpieza, repito....no sé el mantenimiento que haces al pc, limpia bien las memorias Ram con una goma de borrar en los pines de contacto, muchas veces el pc revive haciéndole esto.

Particularmente a mi, que encendía y se reiniciaba sin pitidos era por el procesador, es el único procesador que era el culpable, y probé el procesador en 3 placas distintas "funcionan con otro procesador" seguramente el antiguo dueño lo quemó, esto no quiere decir que es tu caso.

saludos
1