PC se apaga y se escuchan 4 pitidos

Cerrado
AlexanderV387 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de diciembre de 2021 - 12 dic 2021 a las 21:49
 RafaElangel - 31 ago 2022 a las 16:40
Hola, desde que cambie el procesador he tenido este problema, conecto el cable de la fuente de mi pc y al principio enciende hasta mostrar el logo de Windows, pero luego se apaga, y al volver a encederlo se escuchan 4 pitidos, de vez en cuando intenta iniciarse luego de los 4 pitidos pero se apaga nuevamente. Antes le llevé a un técnico, y me dijo que era por el polvo del slot de ram, e inició normalmente a partir de ahí, sin reiniciarse, pero al intentar acomodar bien el disipador me volvió a pasar ese problema, se apaga y suena los 4 pitidos, y al desconectar y volver a conectar la fuente vuelve a ocurrir lo mismo, si no desconecto simplemente no enciende y suenan los 4 pitidos, y a veces luego de eso intenta iniciar pero se apaga en un rato, es difícil de explicar. Alguien sabe por que puede ocurrir esto? Me quedé sin dinero para llevarlo al técnico y temo que se haya dañado, ya que no tengo dinero para remplazar piezas :(
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 dic 2021 a las 17:57
Primero danos los datos de tu hardware "TODO"

Saludos.
1