Hola, mi Thinkpad enciende pero hace varios pitidos cortos y no pasa del logo de

Denunciar
-
 MiguelY2542 -
Hola, tengo el problema desde esta mañana, enciendo la laptop y se queda en el logotipo de Lenovo, hace 30 'beeps' y no pasa de ahí, pero no me deja entrar a la BIOS del sistema y no sé que hacer

2 respuestas

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.011
Hola Daniel,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y ahora pruebe introduciendo una memoria ram,y arranque y aver si sigue pitando,si tiene mas de una memoria la pruebe una a una,saludos comentenos
OK, yo se que va a sonar un poco tonto, pero "Cuenta los pitidos"

Esos pitidos indican un problema especifico, eso te puede ayudar a encontrar el problema exacto.

Cuando esto pasa, lo primordial es primero identificar el problema aunque "regularmente" (no siempre) a las características de tu problema, es problemas o en el disco duro o en la memoria, te recomiendo que quites la memoria (con el ordenador apagado), esperes unos 5 o 10 minutos, pongas una memoria (solo una en caso de que tenga 2 o mas) e intentes arrancar, si con eso funciona, la apagas y pones la otra memoria(S), (en caso de que tenga otras) y solo valida que funcione normal, si falla con una memoria, cambia,, esto para ver que no sean las memorias las que estén fallando.

Saludos.