Mi pc enciende pero no da video y el ventilador del procesador no enciende

Cerrado
Bautista23 - 10 jul 2021 a las 23:23
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 jul 2021 a las 17:04
Hola, tengo un problema con mi pc es que enciende hasta encienden todos los perifericos pero no da video y tampoco prende el ventilador del disipador
La lleve dos veces ya al tecnico y funciona unos dias y vuelve a ocurrir



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 jul 2021 a las 17:04
Ammmmmmm, ¿ya lo llevaste 2 veces con el técnico y no a detectado el problema? pues ya no vayas con ese tecnico.

Tus problemas en esa tarjeta de video son varios posibles.

1.- Necesita mantenimiento tu tarjeta de video.
2.- Tu fuente de poder no esta dando el voltaje necesario para todo el Hardware de tu PC, (esto puede ser normal u ocasionado por alguna falla o daño en la misma fuente)
3.- Hay un conflicto en los puertos DMPI de energía de tu tarjeta grafica.
4.- El puerto PCI express donde colocas la tarjeta grafica puede tener algún fallo o corto.

Pregúntale al técnico con el que lo llevaste, ¿Cuál fue la falla que corrigió?, si no te dice alguno de los que te indique, sencillamente tu técnico es un fraude.

Pero el problema de lo que tienes es alguno de esos 4 puntos, que regularmente redunda más en la fuente de poder.


Saludos.
0