Pantalla negra con guión que parpadea

Cerrado
Zaira - 13 jul 2021 a las 21:44
 Zaira - 14 jul 2021 a las 04:07
Hola, hace ya varios meses mi pc empezó a quedar con pantalla negra y un guión que parpadea.
Busqué muchas soluciones y decían que debía desconectar teclado, mouse, etc. Esto no me funcionó así que busqué otra que decía tocar ctl+ alt + supr que tampoco me funcionó porque mi teclado deja de funcionar cuando la pantalla queda negra.

La llevé con un técnico y la "arregló" lo que realmente hizo fue dejar un disco de Window dentro y esto no me gusta, porque no arranca si le quito el disco.

Si alguien pudiera ayudarme... por favor, hace tiempo funcionaba perfecto pero tuvieron que formatearla y todo quedó mal... Probé con otros discos, intentar instalar windows desde una USB y nada, solo funciona con el disco de windows

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
13 jul 2021 a las 21:56
En si, pueden ser muchas cosas, lo que me queda claro es que si tienes un disco de Windows (no se si es un disco duro, es un disco CD/DVD, es un ZIP, es un FUB, u otro tipo de disco) estés limitado a dicho disco para lo que aparentemente es un error.

Se puede buscar la solución pero necesitamos mas datos.

Modelo de la mother board
Tipo de procesador
Tipo de memoria

Esto con el fin de ver quien la maquila y ver posibles problemas de HArdware relacionados a esos datos para comprender ¿de donde proviene el problema?

OK

Saludos.
3
Hola.

Motherboard HP 0AA8h
Memoria DDR3
Intel core 2 duo E6550

El modelo es hp compac dc 7800 small form factor.


Saludos
0
Es un pc viejo pero funcionaba perfecto, ya mismo te paso la información que necesitas.

El disco de windows es un CD de windows 7 pero actualmente mi pc tiene windows 10 aunque arranca con el CD de windows 7
0