Laptop Lenovo pantalla en negro

Cerrado
@@@ - 10 jul 2021 a las 16:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 jul 2021 a las 17:34
Hola, tengo un problema con mi laptop nueva marca Lenovo, lo que pasa es que entre estos días mi laptop enciende y todo pero se queda en pantalla negra, se ve el mouse en la pantalla y todo pero está pantalla negra, en los primeros días pasaba unos minutos y prendía y podía usarlo con normalidad, pero ahora ni con unos minutos vuelve a la normalidad, prende pero queda pantalla negra se ve el mouse pero está en pantalla negra, qué puedo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
10 jul 2021 a las 17:34
OK, si tu portátil es nueva, ya hay serios problemas con esa clase de fallos, lo mejor es que si es nueva, la lleves a Garantía, sin más por que pueden ser muchas cosas aunque regularmente ese tipo de problemas pasan cuando instalaste algo y daño el sistema, cuando se te metió un virus, cuando borraste algo que no debías del OS , cuando instalaste algún software de dudosa procedencia sin inspeccionarlo. etc etc,

Pero también eso no descarta que posiblemente sea una falla del Hardware que tenga que ser reparado y en lo mejor es llevarla a hacer valida la garantía.


Saludos.
0