Laptop Lenovo pantalla en negro
Cerrado
@@@
-
10 jul 2021 a las 16:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 jul 2021 a las 17:34
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 jul 2021 a las 17:34
Consulta también:
- ¿Qué hago si mi laptop lenovo enciende pero la pantalla queda negra?
- Lenovo pantalla negra - Mejores respuestas
- Lenovo ideapad 3 pantalla negra - Mejores respuestas
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Como poner guión bajo en laptop lenovo - Guide
- ¿Por qué al encender mi laptop la pantalla sale negra? ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi laptop se queda negra ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
10 jul 2021 a las 17:34
10 jul 2021 a las 17:34
OK, si tu portátil es nueva, ya hay serios problemas con esa clase de fallos, lo mejor es que si es nueva, la lleves a Garantía, sin más por que pueden ser muchas cosas aunque regularmente ese tipo de problemas pasan cuando instalaste algo y daño el sistema, cuando se te metió un virus, cuando borraste algo que no debías del OS , cuando instalaste algún software de dudosa procedencia sin inspeccionarlo. etc etc,
Pero también eso no descarta que posiblemente sea una falla del Hardware que tenga que ser reparado y en lo mejor es llevarla a hacer valida la garantía.
Saludos.
Pero también eso no descarta que posiblemente sea una falla del Hardware que tenga que ser reparado y en lo mejor es llevarla a hacer valida la garantía.
Saludos.