Laptop Lenovo pantalla en negro

Denunciar
-
Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
-
Hola, tengo un problema con mi laptop nueva marca Lenovo, lo que pasa es que entre estos días mi laptop enciende y todo pero se queda en pantalla negra, se ve el mouse en la pantalla y todo pero está pantalla negra, en los primeros días pasaba unos minutos y prendía y podía usarlo con normalidad, pero ahora ni con unos minutos vuelve a la normalidad, prende pero queda pantalla negra se ve el mouse pero está en pantalla negra, qué puedo hacer??

1 respuesta

Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
86
OK, si tu portátil es nueva, ya hay serios problemas con esa clase de fallos, lo mejor es que si es nueva, la lleves a Garantía, sin más por que pueden ser muchas cosas aunque regularmente ese tipo de problemas pasan cuando instalaste algo y daño el sistema, cuando se te metió un virus, cuando borraste algo que no debías del OS , cuando instalaste algún software de dudosa procedencia sin inspeccionarlo. etc etc,

Pero también eso no descarta que posiblemente sea una falla del Hardware que tenga que ser reparado y en lo mejor es llevarla a hacer valida la garantía.

Saludos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!