Recuperar cuenta de Gmail

Resuelto/Cerrado
camposcahuanacristofer@gmail.com - Modificado el 24 jun 2021 a las 06:18
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 jun 2021 a las 06:18
Hola,
Soy cristofer campos
Dueño de la cuenta ***@***
Tengo mi cuenta restringida por no recordar mi numero perdido y mi facebok coordinado con la cuenta de ***@***
Q en inicio la registre con ***@***
Con lo que no puedo entrar ami gmail ni tampoco a mi facebok
Y no puedo recuperarlo porq mi numero se ha cambiado por el momento de la inactividad y este problema lo traigo mas de varios meses desdel año pasado y me a traido muchas dificultades tanto como mis paginas en facebok y en los contactos .
Desearia por favor q me ayuden a recuperar esta cuenta porq para mé es muy importante.


Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
24 jun 2021 a las 06:18
Hola,

Ingresa a Recupera tu cuenta de Google y sigue las instrucciones.

También checa cómo recuperar tu contraseña de Gmail para más detalles.

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1