La señal que recibe mi pc no es la misma

Cerrado
Elton - 28 jun 2021 a las 03:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 jun 2021 a las 11:46
Hola,


Tengo un windows 10 y el día de hoy mi laptop recibió un pequeño golpe en la parte superior izquierda del teclado, desde la mañana todas las redes a internet me aparecen con 1 barrita de señal y es casi imposible entrar a internet, por mas que busco soluciones en internet no aumenta de señal (barritas). Trate de todo y las simples cosas No ayudan. El solucionador de problemas no ayuda y ni nada de eso. Ni aun que este pegado al modem aumenta de señal. ¿aun tiene solución?.
En mi celular va bien, pero en mi lap no. Todas las señales todas solo cuentan con 1 barrita de señal.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 jun 2021 a las 11:46
Hola Elton,esto va a ser problema de la targeta de red,que lleva dos cables conectados de la antena del wifi y podría ser que se haya desconectado alguno del golpe,coja el portátil y acérquese al Router todo lo más cerca que pueda y compruebe si le detecta más más barritas de señal,saludos coméntenos,el modelo exacto del portátil,
0