¿Cómo recuperar mi cuenta y contraseña de Gmail olvidada? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 16 de agosto de 2013
-
Hace un mes cree una cuenta de correo gmail, pero perdi el papel donde la anote con la contraseña, y tengo informarcion importante en los correos.
puedo recuperar esa cuenta de correo con la contraseña
Ver más 

20/23 respuestas

Mejor respuesta
2171
Gracias
como recupero mi cuenta de google se me perdio la libreta en donde anote los datos

Deja un "Gracias" 2171

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18739 usuarios nos han dicho gracias este mes

¡ Hola !...soy Julio Zambrano y yo quería poner la cuenta de Google que es ***@*** y no sé cuál es mi contraseña, porque no puedo abrir ni Google + ni Google Play Store para bajar cualquiér aplicación...¿ Ustedes no saben ?
Grscias quiero que me ayude recupera mi cuenta por favor de badoo. Muchas gracias
Quiero q me ayud recuperar mi cuenta
-
como recuperar contaseña
Publicaciones
36434
Estatus
Experto verificado
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
875
Gracias
Consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
> José Humberto mejia -
Isabelluis239@gmail
Como recupero mi cuenta en Google y contraseña
-
***@***
302
Gracias
cmo hago para recuperar mi cuenta de googli q la olvide esta bloqueada por utisar mi patron barias veces
> jose breton -
Como hago para recuperar mi contraseña de correo
-
Necesito recuperar mi correo electrónico y mi contraseña por favor.
> Esteban Nolasco Ramírez -
Tania H.
-
Como recupero mi cuenta y mi correo
-
Olvidé mi contraseña y no la puedo recuperar
209
Gracias
Hola alguien sabe como puedo recuperar o ver lo k sea mi cuenta de gmail y la contraseña.Es k mi hija me cojio el movil y puso tantos intentos de patron k lo blokeo y ahora me pide la cuenta y contraseña pero las he olvidado y como no puedo ver nada solo recibir llamadas kisiera recuperarlas no kiero resetear el movil mi movil es un Huawei que alguien me ayude por favor bueno muchas gracias de antemano x cierto mi cuenta de hotmail. No es.com sino.es me equivoce jiji gracias
-
Por herror borre mi correo como ago para recuperarlo
No puedo recuperar mi cuenta de gmail
Como recuperar mi cuenta por favor
-
Olvide mi contraseña
-
Beso y abraso
111
Gracias
soy eugenia cojocaru,solicito recuperar mi contracena de mi correo ***@***,el correo alternativo es ***@***
-
No recuerdo la contraseña de Google
> enrique nebot navarro -
Como se puede hacer para recuperar mi cuenta en Google Play
Hola necesito recuperar mi contraseña de gmail me pueden ayudar
quiero recuperar mi fb
-
Como recuperar mi contraseña
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
63
Gracias
nose mi contraseña y el numero de celular que tengo anotado yano esiste como lo puedo cambiar grcias
Maikel Rodriguez, ami se me olbido la cotraseña y nose como recuperar mi cuenta
Lo mismo me pasa porfavor ayuda
-
Mi olvide mi contraseña
Que ago. Para recuperar mi cuenta en feebokk
Ola necesitobrecuperar una cuenta que hize ase una año aproximadamente porque tengo fotos importante como ago para recuperarla
-
Necesito recuperar mi contraseña
-
Ayuda por favor nececito recuperar mi contrace?a
Quiero recuperar mi correo y contraseña
como recupero mi contra de mi gmail
Borre mi cuenta por accidente. Pero si me la se con todo y contra nomas que las pongo y me pone que no coinciden
34
Gracias
olvide mi contraseña
perdi mi contraseña de mi correo gua.net tengo correos con mucha informacion y no logro entrar
-
Nesecito q me ayuden a recuperar mi cuenta y contraseña olvide y tengo datos muy importantes
Ola ayúdeme por favor no puedo recuperar mi mi contraseña ni nada y no puedo descargar whatsap por favor ayudeme
olvide mi gmail como puedo cambiarlo
-
Olmer chasqero
Olvidé mi contraseña
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
31
Gracias
debes agregar un correo opcional o bien te llega un codigo a tu telefono
Bueno no c k onda pero n puedo usar mi correo aparese pero n m funciona
Como recupero mi cuenta de guimeil seme olvido mi contraseñ
-
Me olvide la clave de mi correo y no puedo acceder a mi cuenta
Hola me llamó diomer Osorio ol víde mi cuenta de goglee
Olvide mi correo y contraseña de mi gmail
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
18
Gracias
acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.
Cual es el correo donde debo enviar el formulario??Ayuda no me deja entrar mi teléfono se descompuso y no recuerdo el correo electronico ni la contraseña,el correo alternativo me manda el código pero ni asi me deja.
12
Gracias
Soy Daysy Tuner y mi correo es webprogramador2.0@ gmail. com (SIN ESPACIOS) ***Presto el servicio PROFESIONAL de HACK. Puedo recuperar y descubrir contraseñas de CORREOS ELECTRONICOS y REDES SOCIALES, Ademas sé intervenir WHATSAPP y todo tipo de cuentas electronicas. Si necesitas mis servicios contactame de inmediato y entraremos en comunicacion. UN SALUDO
-
Mi olvidado la contrasña de gmail
disculpa me puiedes ayudar
Como puedo recupetar mi contraseña
> Si -
Nopued0 entrar en mi correoelectonico
Ja Ja Ja, un hack, no presta servicios, no es negociante, este ha de ser un lammer.. hackeame si puedes... jajaja
11
Gracias
hola como recupero mi cuenta
-
Necesito recuperar mi correo y mi cuenta gracias
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 7 de febrero de 2016
11
Gracias
X favor quiero mi contraseña
-
Quie
10
Gracias
Hola quiero recuperar mi contraseña y m icuenta me llamo edison tamayo
Quiero recuperar mi cuenta se me olvido mi contraseña
10
Gracias
Seme olvidó mi contraseña de mi Gmail
envia una pregunta as clik en /se me olvido mi contraseña enviar a mi correo electronico¡
> ornaldito -
Se me olvidó mi contraseña de Gmail
Kiero recperar micueta de Dominguezvik
> Dominguezviki -
Como recuperar mi cuenta?
8
Gracias
La cuenta que recupere es mi cuenta privada necesito la cuenta principal donde tengo mis fotos
Si alguien porfavor puede ayudarme
-
hola algien me pude ayudar a recuparar mi correo correo electronico y es regina58montalvo@gmail,com no puedo canbia porq lo di en el imss para mis comsulta por fa a yudeme y gracias
regina montalvo alvarez
-
OPORTUNIDADES DE TRABAJO TREVI ORTA / VACANCIAS

1. Conductores - $ 1,000
2. Agentes de publicidad - $ 2.000
3. Expertos en bienes raíces / corredores - $ 2,500
4. Gerente de marketing - 3.700
5. Agente de relaciones públicas - $ 1,600
6. Contadores de personal - $ 2.000
7. Recepcionistas - $ 1,300. E.t.c.
Hay otras posiciones vacantes por lo que las personas interesadas pueden solicitar a través de la empresa
Correo electrónico de aplicación en ***@***. Las entradas de aplicación ahora son
abierto.
-
me olvide mi correo electronico
solo necesito el correo no me acuerdo nada
alguien me puede ayudar?
por favor
-
Quiero recuperar mi cuenta
7
Gracias
¿Necesita un préstamo urgente? Por qué necesita un préstamo para pagar su deuda o la puesta en marcha de nuevos negocios. si usted está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más información. correo electrónico: kateloansfirm(a)hotmail.com
6
Gracias
No me aparece mi cuenta de Google
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
6
Gracias
gracias
-
Ise un arreglo en mi cl y c me vorro todos las aplicaiones y me pide una cuenta y la contraceña pero no lo tenia anotado como ago para recuperarlo
-
No a parece mi contra seña deGoogle del 2015 nesicito
5
Gracias
¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? cualquiera que sea el préstamo tal vez usted debería ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: kateloans(a)hotmail.com
Reinicie mi Samsung galaxy s6 edge y seme olvido mi cuenta de Google
como encuentro mi cuenta y mi contra gmail he