Recuperar mi cuenta Gmail si no recuerdo nada
Cerrado
Franco8423
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de febrero de 2020
-
Modificado el 7 feb 2020 a las 15:13
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 7 feb 2020 a las 15:22
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 7 feb 2020 a las 15:22
Consulta también:
- Como recuperar mi cuenta gmail si no recuerdo nada
- Cómo recuperar mi cuenta de gmail si no recuerdo nada - Mejores respuestas
- ¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de google si no recuerdo nada? - Mejores respuestas
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como recuperar mi cuenta hotmail si no recuerdo nada - Guide
- Como recuperar mi cuenta de yahoo si no recuerdo nada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 7 feb 2020 a las 15:23
Modificado el 7 feb 2020 a las 15:23
Hola,
Lo primero que puedes hacer es comprobar si tu navegador ha guardado los datos de tu cuenta. Para saber como verlos, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si esto no te funciona, ve a la página de Recuperación de la cuenta de Google y sigue los pasos que se te indican. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que la cuenta te pertenece. No dudes en seguir insistiendo si no lo consigues a la primera y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.
Si sigues sin conseguirlo, deberías tratar de recuperar el acceso a la dirección de correo alternativa.
Suerte, ¡un saludo!
Lo primero que puedes hacer es comprobar si tu navegador ha guardado los datos de tu cuenta. Para saber como verlos, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si esto no te funciona, ve a la página de Recuperación de la cuenta de Google y sigue los pasos que se te indican. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que la cuenta te pertenece. No dudes en seguir insistiendo si no lo consigues a la primera y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.
Si sigues sin conseguirlo, deberías tratar de recuperar el acceso a la dirección de correo alternativa.
Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español