Recuperar mi cuenta Gmail si no recuerdo nada

Cerrado
Franco8423 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - Modificado el 7 feb 2020 a las 15:13
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 7 feb 2020 a las 15:22
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta Google no recuerdo ni la contraseña, sólo el correo, y no tengo acceso al teléfono porque lo extravié? Y no recuerdo tampoco la contraseña de la cuenta externa.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.322
Modificado el 7 feb 2020 a las 15:23
Hola,

Lo primero que puedes hacer es comprobar si tu navegador ha guardado los datos de tu cuenta. Para saber como verlos, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si esto no te funciona, ve a la página de Recuperación de la cuenta de Google y sigue los pasos que se te indican. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que la cuenta te pertenece. No dudes en seguir insistiendo si no lo consigues a la primera y sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de recuperar la cuenta.

Si sigues sin conseguirlo, deberías tratar de recuperar el acceso a la dirección de correo alternativa.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5