Mi pc se apaga cuando activo los 3200mhz de ram
Cerrado
Jordan_665
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de junio de 2021
-
22 jun 2021 a las 07:16
Bkokum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2022 - 2 nov 2022 a las 10:15
Bkokum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2022 - 2 nov 2022 a las 10:15
Consulta también:
- Cambie la frecuencia de la ram y mi pc no enciende
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Cambie la ram de mi pc y no da video ✓ - Foro Hardware
- Como saber la frecuencia de mi ram - Foro Software
- Porque mi pc hace un pitido y no enciende ✓ - Foro Hardware
5 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.049
11 ago 2021 a las 16:15
11 ago 2021 a las 16:15
OK, es que en si, tienes que descartar que una de las memorias este mal, por eso decía, probar el cfuncionamiento con una sola memoria
Si el reloj de la memoria esta mal, recuerda que BIOS va a emparejar las memorias, pero si una de las 2 que tienes el reloj esta dañado y te marca no se, 2400, BIOS va a poner a las 2 en 2400, si las modificas dentro de BIOS, BIOS entenderá que es un OC y en el supuesto ese error es el que ocasione que se te apague o que el Dual Chanel no funcione por que en medida de la posibilidad, no son iguales a lo que interpreta BIOS y por eso es que no te ha funcionado.
Esto puede ser el problema, a lo que mi deducción indica, pruébalo y nos comentas.
Saludos
Si el reloj de la memoria esta mal, recuerda que BIOS va a emparejar las memorias, pero si una de las 2 que tienes el reloj esta dañado y te marca no se, 2400, BIOS va a poner a las 2 en 2400, si las modificas dentro de BIOS, BIOS entenderá que es un OC y en el supuesto ese error es el que ocasione que se te apague o que el Dual Chanel no funcione por que en medida de la posibilidad, no son iguales a lo que interpreta BIOS y por eso es que no te ha funcionado.
Esto puede ser el problema, a lo que mi deducción indica, pruébalo y nos comentas.
Saludos
17 oct 2021 a las 03:15