Mi celular se cayó y la pantalla se puso negra

Cerrado
Gigii - 21 jun 2021 a las 18:16
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 jun 2021 a las 22:20
Hola.

Hace un tiempo lleve a arreglar mi celular, una vez el técnico lo reviso me dijo que era un problema de placa, el problema consistía en qué prendía, pero la pantalla estaba en negro o básicamente daba un pequeño parpadeo de la pantalla y volvía a estar negro, ahora hace una semana se me cayó, pero estaba con la carcasa puesta, y aún así el problema volvió, quisiera saber cuál sería el problema que debería arreglar, normalmente cuando manoseo la pantalla vuelve otra vez a visualizar la pantalla, pero si hago un movimiento muy brusco, vuelve a estar como antes.

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
21 jun 2021 a las 22:20
Hola lo más seguro que tendrá que cambiar la pantalla si el portátil se enciende y usted detecta que está trabajando,lo que puede hacer es desmontarlo y comprobar si el cable flex que va conectado desde la placa a la pantalla está bien conectado saludos,coméntenos,
0