La R4 se queda bloqueada en loading

Resuelto/Cerrado
Mariaa - 2 sep 2008 a las 19:08
 leonardo - 18 dic 2018 a las 17:09
Hola,
me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading...
entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k ai k acer...
algien me podria ayudr xfavor?¿?

Gracias,

25 respuestas

A mi me pasaba exactamente lo mismo, salía la pantallita con el "Loeding..." y nunca se quitaba hasta que lo apagaba
Descagate esto http://www.megaupload.com/es/?d=G9OSPEZ3 descomprimelo y guarda todo lo que hay dentro de la carpeta "R4" (no guardes la carpeta, saca lo de dantre)en la micro.

Te aseguro que funciona, fue lo que el dueño de la tienda donde compre la R4 hizo cuando le pregunte como poder guardar lo juegos.
104
ok, aora el loading ia no sale, pero... se pone la pantalla negra
0
Natthy > cachoso
27 dic 2008 a las 20:39
Habras guardado los juegos a la par de las carpetas y archvos no?
0
covibg > Natthy
9 ene 2009 a las 18:49
Hola yo tengo el mismo problema con mi tarjeta r4, me baje el archivo comprimido y guarde los archivos que contenian en la tarjeta micro y el juego todo a la misma altura y cuando enciendo la consola se pone loading y luego se queda en negro no aparece ninguna lista de juegos ni nada, Pueden ayudarme? mi e-mail es covibg@hotmail.com. Gracias
0
LudicoMantos Message postés 203 Date d'inscription viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219 > covibg
9 ene 2009 a las 19:19
Te recomiendo descomprimir el Rar en la Root de la tarjeta (o sea el la base) y luego los juegos en otra carpeta.

Otra cosa seria el formato el que le diste a la MicroSd tiene que ser Fat.
0
covibg > LudicoMantos Message postés 203 Date d'inscription viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009
9 ene 2009 a las 19:49
El formato que le di fue FAT pero aun asi no acierto que el sistema operativo ya nose cuantos sistemas me he bajado diferentes y ninguno funciona, mi tarjeta es negra y pone R4 PRO Revolution for DS cuando la compre en la descripcion ponia r4 SDHC mircrosd 8GB, nose que hacer haber si me podeis ayudar por favor.
0