Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading

[Cerrado]
Denunciar
-
 yulimar -
Hola, tengo una tarjeta R4-SDHC (En la caja pone R4-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y me dá el siguiente error:
System date error! Please check NDS System date y se queda en Loading con la pantalla en negro.
He probado mi tarjeta R4 y la micro en otra nintendo igual y funciona además en una nintendo DSi y también funciona.

Para instalar el nuevo firmware he formateado la micro (4gb) en FAT32 después he instalado varios sistemas operativos desde varias web incluida la de www.r4i-sdhc.com (La ultima la v 1.19b) pero sigue sin funcionar; ahora aparece una tarjeta en rojo y pone menu?. ¿Que puedo hacer? Alguien sabe si hay solución o debo comprar una nueva tarjeta. Muchas Gracias. Mi correo es: millanes99@hotmail.com
Consulta también:

55 respuestas

yo tengo una r4i golda y anoche me paso lo mismo el famoso error y si cambiando el año al 2009 ya vuelve a funcionar muchas gracias!
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambien lo cambie y sigue poniendo lo mismo

como se cambia la fecha
yo tengo r4i gold 3ds aparece en negro y dice loading, cambie la fecha y sigue sin funcionar la formatoe y todo sigue igual k ago
a mi me sigue en loading y ya ise detodo
A mi tambien me sigue saliendo loading e hice todo ¿que mas puedo hacer?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de mayo de 2010
17
Hola, hay 2 posibles soluciones:
1ª) Atrasar la fecha de la consola a una fecha anterior al 14 de Abril de 2010 (por ejemplo 2 años)
2ª) Descargar el software actualizado.
En el siguiente vínculo te explican con como hacerlo: http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
Verás que es muy fácil y, en un abrir y cerrar de ojos, la consola vuelve a la vida!!!
Un saludo
jjejejejejeje muchaaaaaaaaaaaas gracias mi ds volvio a la vida lo otro no me funciono pero despues de descargar esto zvarril volvi a jugar bieeeeeeeeeeeeb
hey gracias pense que la R4i ya estaba muerta y pensaba comprar otra pero cuando lei pos lo intente como "desertico y burlandome de esto" pero cuando vi que funciono !!dije mis respetos para este tio !! gracias .........
si gracias si funciona pero ahora hay una duda xq hay q cambiar la fecha en q influye???
ola yo no puedo meterme no me deja
yo cambio la fecha y no pasa nada!! por favor, ayudadme
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2012
14
la tarjeta R4i-SDHC no está nada mal aquí
http://www.ndsicard.com/r4isdhc-3ds-card-original-from-wwwr4isdhccom_p185.html
eyyy mi r4i upgrade no funka bieen cuan ensiendo el ds dice "Please upgrade the hardware for support latest firmware r4i" q puedo hacr para q see solucioness :S
Alguien puede ayudarme se me que da la pantalla en blanco tengo r4 gol pro
a mi me paso lo mismo ,y probando unas cosas con otras vi que solo cambiando el dia ,(bajandolo)a partir del dia que dejo de funcionar va bien. Al cambiar el año depende la actualizacion que tengas, algunos juegos dejaran de funcionar
OK.
No había tenido ningún problema con la tarjeta R4i gold hasta ayer que me salió el nombrado error de "System date error! Please check NDS System date".

Con cambiar la fecha en la configuración de la nintendo al año 2009, como leí por aquí, se me ha solucionado el problema (misterios de la vida). De todos modos tendré en cuenta la nueva version del kernel 1.32 por si se repite el problema en el futuro.

Gracias y salu2.
Hola, he puesto el año 2009 y se me ha solucionado. Muchas gracias a la persona que hizo este comentario; creo que ha salvado a mucha gente con este problema. Muchas Gracias por todo.
Graciaaaaas!!! ya no sabia que haceeer!!! aii por fin funcionaaaaaaaaaa!!
:O.... magia exelente magia =D
hola enciendo la consola y no me aparece el icono de la carpeta con los juegos que hago?
A mi me pasaba igual, me salia el mismo error, he cambiado el añoa 2009 y a funcionar.
gracias por la ayuda.
gracias de verdad!!!!!!!
Hola a todos, pasaros por la pagina oficial que ya han colgado la version 1.09c solucionando el problema. Un abrazo

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp
Hola, me he bajado la versión 1.09c pero la pantalla se queda en loading... ¿Que puede ser? la versión V1.14b me funciona bien cambiando el año 2009.
se te queda la de ariba no?
no esta en español esta version respondame gracias. me podrias dar tu messenger i asin hacer bien la instalacion mil gracias
a mi igual me pasa lo mismo pero esta en espanol
Cambia la fecha al año 2009, a mi me funcionó.
Amy no me funciona eso de cambiar la fecha
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de septiembre de 2014

mi r4 upgrade gold pro 2013 se queda en loading que hago:(
Tengo una r4 sdhc de las antiguas que antes iba bien y ahora la pongo en la nds lite y cuando reconoce la tarjeta se queda en loading y no carga he probado con muchos software y kernel de la sdhc y siempre igual y también cambie la hora que puedo hacer?
Si tienen la R4i gold revolution v 1.4, y anoche u hoy le dio un error en la pagina de loading relacionado con la fecha, vallan a la pagina de oficial de la tarjeta www.R4i-gold.com, y bajen la nueva version del kernel 1.32 totalmente compatible y el problema se arregla.
BUENAS YO TAMBIEN CAMBIE LA FECHA AL 2009 Y VUELVE A FUNCIONAR GRACIAS
Buenas noches! A mi me pasaba lo mismo, tenia el mismo error de "System date error! Please check NDS System date" y haciendo lo que decis por aqui se a arreglado!! Cambié la fecha en configuración al año 2009 y funcionó a la primera!!
Muchas gracias a todos!
pero porque tienes que poner año 2009 y no 2010 ni lo entiendo yo tambien lo e tenio que poner en el 2009
me sale error presione power
mismo q hago ya la cambie para el 2009 pero sique lo mismo por fa ayuda
tienes que actualizar el firmware
a mi me paso lo mismo con mi 3ds y busque a aqui porque me consegui un dsi para actualizar la r4igol para que funcione en mi 3ds porque lo actualize por error
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA SOLUCION.
Tengo una R4i upgrade Revolution V1.4, tambien e tenido que cambiar el año,
muchas gracias a todos, un saludo.
a mi tambien me salio el error, cambiamos la fecha y aparecen los juegos pero al entrar en cualquiera de ellos me resetea la consola, alguien me puede ayudar?????
Me gustaria saber como cambio la fecha? alguien me puede ayudar
la pagina oficial esta muy lenta y no se puede bajar
pero esa actualizacion sirve para la r4

muchas pero muchas gracias a quien en contro la solucion de este grandisimo problema yo pensaba en comprar otra tarjeta pero me queda la curiosidad de saber el porque pasa esto

Hola Jorge el curioso
A mi me pasa lo mismo, muy bien la solucion y demas pero hay que estar cambiando la fecha cada dos por tres cuando llegue el temido dia?
Asi que sigo investigando para arreglar el problema sin necesidad de cambiar la fecha, ya os comentare si encuentro algo.
Por ahi he visto actualizaciones y tambien gente que dice que no hay actualizacion para la r4i-sdhc.
He probado la actualizacion y nada de nada pero seguire con ello
hola buenas noches, tengo un problema con los ds de mis hijos a uno le sale en la pantalla mensaje menu en rojo, como una cartetica
y a otro, le sale un la pantalla loading como hago prfavor ayudenme me llamo , yusmery