La R4 se queda bloqueada en loading

Resuelto/Cerrado
Mariaa - 2 sep 2008 a las 19:08
 leonardo - 18 dic 2018 a las 17:09
Hola,
me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading...
entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k ai k acer...
algien me podria ayudr xfavor?¿?

Gracias,

25 respuestas

disculpad yo he tenido el mismo problema k esta persona pero kando he terminado de hacer todos los pasos n se xk al meterle un juego me vuelve a pasar y ahora n se k hacer xk n me funciona el mismo truco
-4
A mi tambien me a pasado lo mismo hasta hoy he probado con todos los programas hasta que al fnal no me ha quedado mas remedio que ir a una informatca,alli me la han arreglado me han dicho que solo le faltaba el software.
-5
el quinto arquero
7 ene 2009 a las 01:09
Bueno, a mi me pasaba lo mismo, y tras "googlear" mucho, y dar con muchas versiones de software, tengo que decir que lo he solucionado.

1.-Identificar claramente que R4 teneis, pues hay R4, R4 sdhc, R4 new sdhc, R4 III, ...etc.ESTO ES MUY IMPORTANTE.

2.-El sistema operativo (o kernel) que os bajeis es especifico para el modelo en concreto, no vale para otro, y esto os lo digo despues de bajarme y probar todas las versiones menos la mia, claro.

3,-Ahora la pregunta del millón, ¿donde conseguir el kernel correcto?.

4.-Pues es posible que la buena voluntad de muchos foreros de la red, alguna vez de en el clavo, pero la respuesta correcta es....EN LA PAGINA WEB DE REFERENCIA QUE PONE EN VUESTRA CAJA DE LA R4 Y NO EN OTRA, QUE AUNQUE TODAS SE PARECEN MUCHO, NO SON IGUALES.

En mi caso era una R4 new sdhc y solo valia un kernel "new", ninguna otra versión, por actualizada que fuera funcionaba.Y me la bajé, como he dicho, de la pagina que ponia en la portada de la caja.

Escribo estas lineas para que os podais evitar el ataque de nervios y tiempo perdido que me supuso a mi llegar a estas conclusiones.

Saludos cordiales, hermanos.
0
ami > el quinto arquero
10 ene 2009 a las 12:32
gracias!! gracias a ti lo e conseguido!!(EL QUINTO ARQUERO) llevaba 2 dias metiendo todo tipo de kernel y ya hoy iba a la desesperada si no lo conseguia bajaba a la tienda, muxas gracias!!! un saludo
0
adri_cdr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 3 > el quinto arquero
14 ene 2009 a las 18:05
Creo que tengo la misma tarjeta que tu, he probado 1000 kernels, eh incluso el de la pagina de la caja, y no funciona, ¿Me podrias decir cual era tu pagina? Gracias!
0
miaka > el quinto arquero
8 feb 2009 a las 20:44
Quinteto artero eres grande !!!!! He ehcho lo que dices y por fin funciona. Muchísimas gracias
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
13 ene 2009 a las 18:34
Le pusiste todo lo correcto para una R4III pero estas seguro que tu tarjeta es una R4III? si no te funciona ese kernel que le pusiste entonces no es la correcta.
-5
a mi tambiien me pasa:enciendo la ds con la r4 dentro y me pone loading y ay se me queda....pero io ia tengo muxos juegos y borre unas carpetas sin kerer...a lo mejor es por eso...nose

SaaLuDoSS=)
-5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TIMONrock

Webzine completo con informacion detallada de todos los concierto a realizarse en PERU, tambien encontraras cronicas, reseñas, entrevistas, audios, mp3, videos, y fotos de eventos pasados. Show's anteriores.

con secciones: Noticias diarias, Bandas, Conciertos, Mp3, Videos, Fotos, Libro de Visitas, Guestbook, Sorteos, Links, Contacto, Logo.

Visita: http://www.TIMONrock.COM
hey! you visit: http://www.TIMONrock.COM

Gracias
Thnak's you.

*

http://www.TIMONrock.COM


*
-5