Cómo poder ver un documento Pages en PC

Resuelto/Cerrado
ruht - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 15:56
 Inma - 3 mar 2018 a las 12:44
Hola, necesito poder ver un documento creado con pages de iwor en un pc, me podéis ayudar gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Otra forma, segun lei, es:
Desde una computadora con windows, renombrar el documento, y donde dice .pages, cambiarlo por zip. Ahi te aparecera quickview y el archivo estara en pdf.
144
gracias a mi si me funciono
0
Muchas gracias por el consejo!
0
vaquitamarina
13 abr 2011 a las 07:05
weii muchaaaaas gracias me ayudo un buen :)
0
Heyyy, mil gracias!!! Funcionó perfectamente :)
0
eres un crack me has salvado la vida
0
http://www.zamzar.com
22
Muchas Gracias!!!
0
Perfecto.
0
funcionó perfecto!
0
Perfecto! muchas gracias!!
0
gracias!!
0
la única forma en que podrás hacerlo es guardando el archivo con una copia de word, tendrías que abrir el archivo pages con iwork ir a guardar como y ahi buscar la opción donde lo guarda en un documento de word, office para windows.
10
paurba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 16:44
Hola a tod@s! pero si no tengo word en mi macbook y tengo el texto listo en Pages ¿cómo lo envío para ser leído en un pc sin hacer ningún cambio? esto porque a la persona que se lo envío no hará ningún cambio de los que sugieren...¿puedo enviarlo listo como para llegar y abrir? gracias!
0
ps yo lo que hice abri el preview.pdf del zip y copie y pegue en un archivo word, efectivamente venia en letra pekeña pero aunmente el tamaño de la fuente y ya quedo. Saludos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Un truquito. Para que no te quede la letra pequeña y con posibles saltos de texto en los párrafos (arreglo tedioso que puede costarte varios minutos) Prepara la página de Word primero. En estilos pones "Sin espacios" elige la fuente y tamaño deseado y después en "opciones de pegado" pegar como texto (no control+v). Sólo tendrás que separar los puntos y aparte. Saludos.
2
Tambien si se dispone de internet se abre icloud.com, hay una opcion de crear una cuenta (si no se tiene) y se puede abrir el pages y todos los demas archivos simplemente arrastrando el archivo a la pagina, posteriormente puede guardarse en otro formato deseado, word, pdf...
1
Genial!!!!!!!!!!!!! lo de zip funciona!!!!
Mil gracias!
0
Funciona como zip
-1
q dices¿?
0
gracias, funciona cambiando a .zip, quedan varios archivos y en mi caso quedo el archivo en .jpg
0