Cómo poder ver un documento Pages en PC

Resuelto/Cerrado
ruht - Modificado por ibero.modo el 7/01/2013, 15:56
 Inma - 3 mar 2018 a las 12:44
Hola, necesito poder ver un documento creado con pages de iwor en un pc, me podéis ayudar gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Otra forma, segun lei, es:
Desde una computadora con windows, renombrar el documento, y donde dice .pages, cambiarlo por zip. Ahi te aparecera quickview y el archivo estara en pdf.
gracias a mi si me funciono
Muchas gracias por el consejo!
vaquitamarina
13 abr 2011 a las 07:05
weii muchaaaaas gracias me ayudo un buen :)
Heyyy, mil gracias!!! Funcionó perfectamente :)
eres un crack me has salvado la vida
http://www.zamzar.com
Muchas Gracias!!!
Perfecto.
funcionó perfecto!
Perfecto! muchas gracias!!
gracias!!
la única forma en que podrás hacerlo es guardando el archivo con una copia de word, tendrías que abrir el archivo pages con iwork ir a guardar como y ahi buscar la opción donde lo guarda en un documento de word, office para windows.
paurba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
15 feb 2016 a las 16:44
Hola a tod@s! pero si no tengo word en mi macbook y tengo el texto listo en Pages ¿cómo lo envío para ser leído en un pc sin hacer ningún cambio? esto porque a la persona que se lo envío no hará ningún cambio de los que sugieren...¿puedo enviarlo listo como para llegar y abrir? gracias!
ps yo lo que hice abri el preview.pdf del zip y copie y pegue en un archivo word, efectivamente venia en letra pekeña pero aunmente el tamaño de la fuente y ya quedo. Saludos
Un truquito. Para que no te quede la letra pequeña y con posibles saltos de texto en los párrafos (arreglo tedioso que puede costarte varios minutos) Prepara la página de Word primero. En estilos pones "Sin espacios" elige la fuente y tamaño deseado y después en "opciones de pegado" pegar como texto (no control+v). Sólo tendrás que separar los puntos y aparte. Saludos.
Tambien si se dispone de internet se abre icloud.com, hay una opcion de crear una cuenta (si no se tiene) y se puede abrir el pages y todos los demas archivos simplemente arrastrando el archivo a la pagina, posteriormente puede guardarse en otro formato deseado, word, pdf...
Genial!!!!!!!!!!!!! lo de zip funciona!!!!
Mil gracias!
Funciona como zip
q dices¿?
gracias, funciona cambiando a .zip, quedan varios archivos y en mi caso quedo el archivo en .jpg