Mi pc prende y apaga pero Creo que son las memorias RAM (ayuda)

Cerrado
Meperd0nas - 25 abr 2021 a las 08:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 abr 2021 a las 11:13
Hola, que tal.
Bueno apenas acabo de comprar una pc pero Se prende y apaga primero probe con otra fuente de poder y no era, luego cheque las memorias RAM y si eran pero pero Una funciona y la otra no es de la misma marca Es una HP 8 GB 3000mhz. Bueno Vamos a ponerle a una memoria RAM Pedro y a la otra Memoria RAM Juan. La memoria RAM pedro Funciona correctamente No se apaga y da video en el segundo slot, pero cuando la pongo en el primer slot no da vídeo pero la pc funciona no se apaga ni nada okey, ahora vamos con la memoria ram Juan cuando la pongo en el segundo Slot se enciende y luego se apaga la pc también cuando la pongo en el primer slot no da vídeo pero en ese no se apaga y enciende.

Alguien me ayuda <3.



Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 abr 2021 a las 11:13
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte la corriente del disco duro,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también,limpie con una brocha las ranuras donde van introducidas las memorias,introduzca una memoria y pruebe aver si da imagen,cada vez que cambie la memoria desconecte la corriente de la fuente,saludos,comentemos,
0