He montado un oc y no hace absolutamente nada ¿Alguien sabe que le pasa?

Cerrado
Xlive899 - 6 oct 2020 a las 21:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 oct 2020 a las 12:34
Hola, os pongo en situación, hace poco monte un ordenador GAMING que consta de las siguientes piezas:

R5 3500x

8 Gb de RAM ddr4 2666 mhz

R9 280 3 GB

SSD KINGSTON 120 GB

Disco duro Barracuda 1TB

COOLER Master TX3 EVO

Fuente de Mars GAMING MPB 650W 80 plus bronce (Pensaba que era el problema pero la cambiamos por otra exactamente igual y seguía estando)

Placa B450M-DS3H (Viene con la BIOS actualizada)

MSI 100M

Al montar todo esto el pc no hace absolutamente nada, repito la fuente la enviamos a que nos la cambiasen por otra y seguía teniendo el mismo problema. El pc no hace nada pero como si el botón no existiera, y he probado de todo, el interruptor de detrás estaba encendido, he puenteado el panel frontal de la placa para simular un botón por si ese fuera el problema, he sacado las RAMS, lo he revisado todo. Pero el pc no hace ni muestra ningún tipo de señal de vida, ni si quiera el ventilador de la fuente hace el más mínimo gesto, solo hay un síntoma, y ​​es que un condensador al lado del conector de 24 pines de la placa se calienta mucho, pero que mucho, y cuanto mas tiempo este conectado mas se calienta, ¿es eso de que la placa me ha venido defectuosa? también me he fijado por si estaba doblada, y no es el caso,

Otra cosa es que si el problema esta en la placa base, alguien me puede decir como la han actualizado, porque yo pedí que viniera actualizada y cuando llego ahí lo ponía, "BIOS actualizada"

¿Se habrá roto por el camino?

Por favor si alguien me puede ayudar y decir cual es el problema, se lo agradecería mucho.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
6 oct 2020 a las 22:49
Hola quite la corriente de la fuente de alimentación,haga esta prueba quite todo el cableado incluso el cable de Power SW y los demás,quite la targeta gráfica de la placa base quite las memorias ram,conecte solo los cables del ventilador del procesador y el conector de20,o 24 pines,solo los cables para arrancar la placa,también tiene que tener el spyket o artaboz pequeño para oír los pitidos,ahora conecte la corriente a la fuente,coja un destornillador plano y haga puente en las dos pines del POWER SW,y la placa base tiene que pitar pii,pii,si está bien,cuando la apágue quite el cable de la corriente coméntenos,saludos,
0
Hola, muchas gracias, pero al final fue que el problema eran los tornillos que mantenían a la placa anclada a la caja, en cuanto ponía un tornillo, da igual donde fuera el ordenador dejaba de funcionar, lo que he hecho ha sido poner otro tipo de tornillo, no llega a meterse del todo pero se quedan apretados y la placa ni se mueve ni me dan problemas.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Xlive899
10 oct 2020 a las 12:34
Hola me alegro que lo haya solucionado,saludos,
0