Mi PC hace 3 beeps largos y la pantalla queda en negro.

Resuelto/Cerrado
Lucas459 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2020 - 5 oct 2020 a las 15:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 oct 2020 a las 22:51
Hola. Ayer arme una pc con la placa madre, la memoria ram y la cpu nuevos. Cuando la voy a prender luego de terminar de armarla me encuentro con 3 beeps largos y que la pantalla queda en negro. No pude encontrar lo que significan los 3 beeps largos en la bios, pero los 3 beeps cortos se refieren a la ram. De todas formas mi ram es totalmente nueva.
Lo que hice para intentar solucionarlo fue sacar primero la RAM y cambiarlas de socket pero siguió haciendo el mismo problema. Saque la tarjeta de video y lo mismo. Saque el procesador. Saque el disco duro junto con la ram. Reinicio la BIOS y nada. Tambien controle que la placa madre no tenga ningún corto y que la fuente de alimentación salgan los voltajes adecuados. Pero esta todo bien. Lo que me queda pensar es que la fuente de poder me queda chica, ya que tiene los watts que necesita mi pc pero es bastante vieja. Les agradecería que me digan si este podria ser el problema o se debe a alguna otra cosa.
Les dejo los componentes, es una pc de escritorio para uso hogareño.
Motherboard msi b365 pro vh
CPU intel core i59400f
Placa de video amd r7 350
2 modulos de memoria ram ddr 4 Gb Kingston
1 hdd de 500 gb, 1 hdd de 320 gb y sdd de 800 gb.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
5 oct 2020 a las 17:14
Hola Lucas,3 pitidos largos este error viene del teclado o de la placa base,si tiene opción pruebe con otro teclado o cambie de puerto el teclado desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,mire la placa base si tiene algún capacitador inchado,o algún chips o mofet quemado o explotado,pruebe esto pase a las memorias una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también y ahora las prueba una a una y pruebe todas la ranuras cuando vaya a cambiar la memoria apágue el pc,saludos y coméntenos la prueba,
8
Lucas459 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2020
6 oct 2020 a las 22:23
Hola. Muchas gracias por tu ayuda. Al parecer tenia invertidos los cables de encendido en el panel frontal. Un error tonto, pero se me paso por alto hahah.
-1
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Lucas459 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2020
6 oct 2020 a las 22:51
Lucas entonces todo solucionado un saludo y aquí estamos ,
0