Se abren páginas de Internet solas
Resuelto/Cerrado
bmwflo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
-
Modificado por ibero.modo el 3/01/2013, 16:04
Franklin - 26 abr 2019 a las 04:11
Franklin - 26 abr 2019 a las 04:11
Hola, cuando abro el Internet Explorer o Mozilla desde un mes se abren paginas de publicidad solas sin parar. Los del Norton me han dicho que no tengo ningún virus, pero yo no sé qué hacer porque no conozco muy bien "el ordenador". Por favor ayuda..Gracias
Consulta también:
- Se abren paginas solas en chrome
- Se abren ventanas solas en chrome - Mejores respuestas
- Se me abren paginas solas en chrome - Mejores respuestas
- Paginas para adultos - Foro Internet
- Paginas recientes - Guide
- Páginas para adultos - Foro Samsung
- Páginas web en html hechas ✓ - Foro de programación
- Pantalla completa chrome - Guide
17 respuestas
Bueno yo lo solucione así: archivos de programa(x86), tengo Windows 7 64 bits.>Google>Chrome>Application>41.0.2272.89(la única carpeta con números que hay)>y en cada carpeta que aparece buscan lo que tenga .json lo eliminan manualmente y listo
yo tuve el mismo problema me costo mil errores solucionarlo es un virus llamado
ADWARE ,bastate dificil de detectar... en este enlace tienes mas informacion y la forma de destruirlo
https://www.pandasecurity.com/es/security-info/52446/E2Give
mucha suerte
ADWARE ,bastate dificil de detectar... en este enlace tienes mas informacion y la forma de destruirlo
https://www.pandasecurity.com/es/security-info/52446/E2Give
mucha suerte
hola,yo tuve el mismo problema y al final descubri que era un programa que tenia instalado ,entonces fui a cambiar y quitar programas ,elimine varios que me parecian sopechosos y ocurrio el milagro ,nunca mas tuve ese problema.
al principio todos decian que era un virus e instale varios antivirus ,sin resultados asi que hagan lo que yo hice y despues me cuentan.
al principio todos decian que era un virus e instale varios antivirus ,sin resultados asi que hagan lo que yo hice y despues me cuentan.
ceaugolar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2012
24 nov 2012 a las 04:47
24 nov 2012 a las 04:47
Hola, a mi me paso igual y tengo norton 360, instale https://www.malwarebytes.com/ y detecto varios peligros pero lo de las paginas siguio, entonces empece a borrar y desinstalar programas desconocidos entre ellos algo como "TUTORIALES 100", parece que esto último sirvio y no se han vuelto a abrir. Un abrazo a todos
sebastiangpc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 16:37
23 mar 2013 a las 16:37
donde estan los tutoriales 100
crustiergrub66
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
14 may 2013 a las 23:23
14 may 2013 a las 23:23
como se quita tutoriales 100???
por favor
por favor
Capomick8
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 18:05
25 may 2013 a las 18:05
Desinstale el Tutoriales 100 y me solucionó el problema!! Muchas gracias
maniplasma
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de junio de 2013
Modificado por maniplasma el 16/06/2013, 18:28
Modificado por maniplasma el 16/06/2013, 18:28
no me sirvio, desinstale tutoriales 100 pero siguen saliendo los anuncios solos :c
maniplasma
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jun 2013 a las 18:48
16 jun 2013 a las 18:48
AL QUE NO LE FUNCIONO DES INSTALAR ESO, PRUEBEN ENTRAR AQUÍ Y DES HABILITAR LA PUBLICIDAD chrome://chrome/extensions/
;)
;)
maniplasma
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 jun 2013 a las 18:51
16 jun 2013 a las 18:51
Y para el que esta cansado la publicidad de todas las paginas de la tierra instalen esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-%E2%80%94-best-ad-blocker/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom
Lo se es GENIAL!
De nada ;)
Lo se es GENIAL!
De nada ;)
Eso sucede por no leer antes de instalar el llamado "Tutoriales 100". El mismo acuerdo de licencia lo dice: http://www.infospyware.com/blog/tutoriales100-ventanas-publicidad-adware/
En resumen:
1. Los EULA (End-user license agreement ) son para leerlos.
2. Los responsables de este incómodo problema son los que instalaron el programa.
Saludo.
En resumen:
1. Los EULA (End-user license agreement ) son para leerlos.
2. Los responsables de este incómodo problema son los que instalaron el programa.
Saludo.
A mi me pasa esto nunca tuve tutoriales 100 ni idea que es eso PERO cuando voy abrir paginas de repente se me abre un anuncio de direct DE LA NADA yo no toco ningun anuncio tengo que cancelar la carga de la pagina pero quiero descargar unity3D (me fijo de no instalar cosas extra) y tengo que cancelar la carga tan rapido que nisiquiera me lo quiere descargar nececito que me ayuden D:
http://login.trafficonnect.co/search.php?q=fsquirt.exe Tengo el mismo problema, se ejecuta solo el Chrome y sale publicidad, no lo detecta el ESET Smart Security 7, ni el Malwarebytes Anti-Malware, ni el RogueKiller. Aparece como Pagina Principal en Opciones de Internet, en Administrador de Dispositivos crea un Dispositivo Desconocido. AYUDA!!!
Amigos si no encuentran el archivo tutoriales100 otro archivo causante de esto es "omigaplus unistall" buscando en mi pc el tal tutoriales100 y al no encontrarlo me encontre con este archivo el cual tambien hace que se abran ventanas de publicidad y cambie la configuracion del navegador. Simplemente desistalenlo ya sea tutoriales100 o omigaplus y resteen su navegador ya sea chrome moxilla o explorer.
bueno ya resolví el problema y espero ayudarles a todos los que están en esta situación, soy ingeniero en sistemas, vi todos los tutoriales en yut y revise las respuestas de casi todos los foros y ninguna da en concreto que es lo que pasa, hasta un programador da una solución tonta, realmente es un virus el que se pega al ordenador, ningún antivirus lo detecta, es cierto ninguno, este es el 4 virus que me topo que me lo tengo que volar manual, este lo encontramos fácil se llama nomore ads, se encuentra entre nuestros programas instalados, el truco de este virus es que se instala con fecha anterior a la infección, por lo cual no es fácil visualizarlo ala hora de querer des-instalarlo, las funciones de windows no lo permiten siempre te aparecerá un mensaje que te dice que tu navegador esta abierto y aunque lo cierre o desinstales o lo recete-es no lo eliminara nunca de ninguno de tus navegadores, muchos virus se pegan y al desinstalar ya no te aparece el icono que lo representaba pero nunca lo borras real mente de tu maquina,
bueno lo que querían., como quitar esa malditttt... molestia
es mucho código y tendrían que saber un poco mas de compus que lo básico, pero encontré un paquete que los puede ayudar a hacerlo mas fácil.
primero localicen el archivo antes mencionado, si lo tiene sigan estos pasos
descarguen un programa llamado
iobituninstaller by PCWebtips (donde mas confianza tengan) es bien facil de usar,
lo instalan y desde allí buscan el archivo del que hablamos.
le dan eliminar (en el procesos normal no los dejara no se asusten,) les tirara una segunda opción inmediata que es eliminar de raíz le dan que si.
después les aparecerá una lista de raíz como si fuera en config, (opciones de desarrollo del sistema de windows) si no saben nada de que es eso nunca lo vallan a tocar,
en fin les aparece el menú raíz le dan marcar todas las casillas, que si. y después eliminar del sistema definitivamente. si sin miedo ya que este programa hace un punto de restauración antes, el cual si les funciona esta solución lo tienen que eliminar de inmediato. ("sino estamos guardando el virus nuevamente") y por gusto todo esto. después hacen una ustedes,
y le dan siguiente, y listo se acabo el problema.
ep se me olvidaba después de todo esto reinicien su compu y hoy si listo ya no hay problema.
hay otro programita que ando probando hay les cuento si funciona, la primer ame funciono ami suerte.
bueno lo que querían., como quitar esa malditttt... molestia
es mucho código y tendrían que saber un poco mas de compus que lo básico, pero encontré un paquete que los puede ayudar a hacerlo mas fácil.
primero localicen el archivo antes mencionado, si lo tiene sigan estos pasos
descarguen un programa llamado
iobituninstaller by PCWebtips (donde mas confianza tengan) es bien facil de usar,
lo instalan y desde allí buscan el archivo del que hablamos.
le dan eliminar (en el procesos normal no los dejara no se asusten,) les tirara una segunda opción inmediata que es eliminar de raíz le dan que si.
después les aparecerá una lista de raíz como si fuera en config, (opciones de desarrollo del sistema de windows) si no saben nada de que es eso nunca lo vallan a tocar,
en fin les aparece el menú raíz le dan marcar todas las casillas, que si. y después eliminar del sistema definitivamente. si sin miedo ya que este programa hace un punto de restauración antes, el cual si les funciona esta solución lo tienen que eliminar de inmediato. ("sino estamos guardando el virus nuevamente") y por gusto todo esto. después hacen una ustedes,
y le dan siguiente, y listo se acabo el problema.
ep se me olvidaba después de todo esto reinicien su compu y hoy si listo ya no hay problema.
hay otro programita que ando probando hay les cuento si funciona, la primer ame funciono ami suerte.
Hola,
Por lo que comentas se trata de un adware, que te muestra publicidad sin que tu la solicites. Mi consejo es que te bajes adwcleaner para limpiar tu sistema y luego que desinstales Norton, e instales otro antivirus.
Te recomiendo este: Panda Cloud, es gratis y esta en español ademas te detecta todo: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/. También hay otros como Avast que funcionan bastante bien.
Un abrazo y suerte.
Por lo que comentas se trata de un adware, que te muestra publicidad sin que tu la solicites. Mi consejo es que te bajes adwcleaner para limpiar tu sistema y luego que desinstales Norton, e instales otro antivirus.
Te recomiendo este: Panda Cloud, es gratis y esta en español ademas te detecta todo: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/. También hay otros como Avast que funcionan bastante bien.
Un abrazo y suerte.
kibara
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
13
25 jun 2013 a las 23:37
25 jun 2013 a las 23:37
si se te abren como 5 pag. cada 2 minutos esto te servirá....
primero abrir el administrador de tares. y finalizar todos los procesos de tutoriales, en mi caso eran tres... después buscas en el disco local, en la carpeta archivos de programa una carpeta con el nombre de tutoriales y la eliminas.... entonces si te vas a desinstalar programas y lo buscas... listo con eso mi problema se soluciono....
primero abrir el administrador de tares. y finalizar todos los procesos de tutoriales, en mi caso eran tres... después buscas en el disco local, en la carpeta archivos de programa una carpeta con el nombre de tutoriales y la eliminas.... entonces si te vas a desinstalar programas y lo buscas... listo con eso mi problema se soluciono....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
benceno
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
10
Modificado por benceno el 18/06/2013, 23:25
Modificado por benceno el 18/06/2013, 23:25
Muchas Gracias, el problema quedo resuelto con esta sencilla operación (eliminar "tutoriales"). Ya estaba fastidiado con esas paginas que se abrían en automático, ya estaba a punto de formatear la computadora. Pero gracias a esta información ya no fue necesario :D
sin mirar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
5
21 jun 2013 a las 20:00
21 jun 2013 a las 20:00
Gracias a la información recogida por los usuarios y uniendo todo los cavos, fui a por un programa o archivo llamado YONTOO y lo elimine y a partir de este momento parece que no tengo este problema, ya como se dice resultaba hasta odioso, que saltasen tantas paginas y a parte también mucha publicidad.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
adrii7
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
4
10 ago 2013 a las 03:17
10 ago 2013 a las 03:17
ami no me deja eliminar el tutoriales 100 me sale algo de firmas nose keee
me alegra haber encontrado este foro. es una pesadilla ese adware. tal vez lo crearon como una idea de marketing, pero solo sirve para dar por c..
con vuestros consejos instalé el revo uninstaller, ke elimina todo rastro de programa, y buské allí textualemente el 100 tutoriales, pro no estaba. en cambio había un programa llamado fst_es_100. pensé k sería una nueva versión. lo eliminé y volvió la trankilidad :D me habéis salvado de un atake de nervios jajaja
con vuestros consejos instalé el revo uninstaller, ke elimina todo rastro de programa, y buské allí textualemente el 100 tutoriales, pro no estaba. en cambio había un programa llamado fst_es_100. pensé k sería una nueva versión. lo eliminé y volvió la trankilidad :D me habéis salvado de un atake de nervios jajaja
en micaso fue un adware llamado "radio canyon" busquenlo en programa y eliminenlo! espero que les ayude
A lo mejor son las extensiones o complementos que se instala en los navegadores sin querer y eso esa provocando que se abra paginas sin querer
foly1
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
762
12 dic 2009 a las 23:58
12 dic 2009 a las 23:58
https://es.ccm.net/descargas/ pasalos actualizados y despues limpia registro y temporales con https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/
Yo tuve ese problema lo unico que hize fue instalar el Spybot-S&D Start Center escanee con este cuando se instala, luego instale Malwarebytes Anti-Malware tambien escanne con este me aparecieron unos troyanos los elimine luego instale SuperAdBlocker por ultimo instale el TuneUp Utilities 2012, despues de esto se fue reduciendo la publicidad hasta desaparecer
Espero que les sirva me gusta ayudar a la gente como a veces tambien he encontrado soluciones a mis inconvenientes por este medio
DjJ
Espero que les sirva me gusta ayudar a la gente como a veces tambien he encontrado soluciones a mis inconvenientes por este medio
DjJ
GRISALES0723
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 17:38
5 feb 2016 a las 17:38
tengo wimdo 10 que yo descarque
11 nov 2015 a las 16:20