Se abren páginas de Internet solas

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
-
 Franklin -
Hola, cuando abro el Internet Explorer o Mozilla desde un mes se abren paginas de publicidad solas sin parar. Los del Norton me han dicho que no tengo ningún virus, pero yo no sé qué hacer porque no conozco muy bien "el ordenador". Por favor ayuda..Gracias

17 respuestas

Bueno yo lo solucione así: archivos de programa(x86), tengo Windows 7 64 bits.>Google>Chrome>Application>41.0.2272.89(la única carpeta con números que hay)>y en cada carpeta que aparece buscan lo que tenga .json lo eliminan manualmente y listo
439
Fuí probando todo lo que decían más arriba y el único que funcionó y no volvió fue el tuyo. Gracias!!
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016
> lili
lili no crees que deberias decir quien fue el que te dio el dato¿¿??? tonces para que agradeces en este sitio si nadie sabe como lo hiicistes ---.........plop
0
Muchas gracias el unico que me sirvio fue el tuyo
0
gracias ... funciono perfecto... el unico...
0
Excelente Laura tanbien me funciono para mozila solo busque la carpeta con extension .json, elimine y listo
0
yo tuve el mismo problema me costo mil errores solucionarlo es un virus llamado
ADWARE ,bastate dificil de detectar... en este enlace tienes mas informacion y la forma de destruirlo
https://www.pandasecurity.com/es/security-info/52446/E2Give

mucha suerte
105
Lo escanee con este y no detecto nada
0
hola,yo tuve el mismo problema y al final descubri que era un programa que tenia instalado ,entonces fui a cambiar y quitar programas ,elimine varios que me parecian sopechosos y ocurrio el milagro ,nunca mas tuve ese problema.
al principio todos decian que era un virus e instale varios antivirus ,sin resultados asi que hagan lo que yo hice y despues me cuentan.
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola, a mi me paso igual y tengo norton 360, instale https://www.malwarebytes.com/ y detecto varios peligros pero lo de las paginas siguio, entonces empece a borrar y desinstalar programas desconocidos entre ellos algo como "TUTORIALES 100", parece que esto último sirvio y no se han vuelto a abrir. Un abrazo a todos
0
a mi tambien me sale ese "tutpriales 100" ya lo desinstale ahora veo que pasa si se soluciona o no
0
Encontré el tal tutoriales en dos versiones y los desintalé. Esperemos a ver si funciona.
0
Hola,

Por lo que comentas se trata de un adware, que te muestra publicidad sin que tu la solicites. Mi consejo es que te bajes adwcleaner para limpiar tu sistema y luego que desinstales Norton, e instales otro antivirus.

Te recomiendo este: Panda Cloud, es gratis y esta en español ademas te detecta todo: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/. También hay otros como Avast que funcionan bastante bien.

Un abrazo y suerte.
36
a mi me a funcionado Kaspersky, de maravilla, adios a las paginas de publicidad que se abren solas jje.
0
gracias, debia ser eso
0
Gracias, me funcionó perfectamente
0
sí, es mejor instalarse otro antivirus que eso era un virus fijo
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
13
si se te abren como 5 pag. cada 2 minutos esto te servirá....
primero abrir el administrador de tares. y finalizar todos los procesos de tutoriales, en mi caso eran tres... después buscas en el disco local, en la carpeta archivos de programa una carpeta con el nombre de tutoriales y la eliminas.... entonces si te vas a desinstalar programas y lo buscas... listo con eso mi problema se soluciono....
13
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
10
Muchas Gracias, el problema quedo resuelto con esta sencilla operación (eliminar "tutoriales"). Ya estaba fastidiado con esas paginas que se abrían en automático, ya estaba a punto de formatear la computadora. Pero gracias a esta información ya no fue necesario :D
10
Gracias, ya estaba fastidiado tambien, y me rompía la cabeza buscando
5
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
5
Gracias a la información recogida por los usuarios y uniendo todo los cavos, fui a por un programa o archivo llamado YONTOO y lo elimine y a partir de este momento parece que no tengo este problema, ya como se dice resultaba hasta odioso, que saltasen tantas paginas y a parte también mucha publicidad.
Muchas gracias a todos
5
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
4
ami no me deja eliminar el tutoriales 100 me sale algo de firmas nose keee
4
me alegra haber encontrado este foro. es una pesadilla ese adware. tal vez lo crearon como una idea de marketing, pero solo sirve para dar por c..
con vuestros consejos instalé el revo uninstaller, ke elimina todo rastro de programa, y buské allí textualemente el 100 tutoriales, pro no estaba. en cambio había un programa llamado fst_es_100. pensé k sería una nueva versión. lo eliminé y volvió la trankilidad :D me habéis salvado de un atake de nervios jajaja
4
en micaso fue un adware llamado "radio canyon" busquenlo en programa y eliminenlo! espero que les ayude
4
A lo mejor son las extensiones o complementos que se instala en los navegadores sin querer y eso esa provocando que se abra paginas sin querer
4
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
https://es.ccm.net/download/ pasalos actualizados y despues limpia registro y temporales con https://es.ccm.net/download/descargar-3-ccleaner-para-pc
3
yo solo borre los historiales y limpie los registros del sistema
3
Yo tuve ese problema lo unico que hize fue instalar el Spybot-S&D Start Center escanee con este cuando se instala, luego instale Malwarebytes Anti-Malware tambien escanne con este me aparecieron unos troyanos los elimine luego instale SuperAdBlocker por ultimo instale el TuneUp Utilities 2012, despues de esto se fue reduciendo la publicidad hasta desaparecer

Espero que les sirva me gusta ayudar a la gente como a veces tambien he encontrado soluciones a mis inconvenientes por este medio

DjJ
2
Hola! Lo mismo! Muchas gracias! desinstalado Tutoriales 100 y listo!
2
justamente tutoriales 100
2
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016

tengo wimdo 10 que yo descarque
0