Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!!
Cerrado
josejuegos
-
24 mar 2020 a las 22:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 mar 2020 a las 02:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 25 mar 2020 a las 02:15
Consulta también:
- Es normal que un disco duro haga ruido
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Ps3 no lee discos y hace ruido solución - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Como vuelvo a pantalla normal ✓ - Foro Firefox
2 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
25 mar 2020 a las 01:11
25 mar 2020 a las 01:11
Hola José,el sonido que tiene el disco es mecánico y esto es de adentro del disco lleva varios discos y un cabezar y el cabezar es el que se oye use la garantía,pregunto el disco que tiene el Windows le funciona bien,coméntenos saludos
pacusaracu14
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
Modificado el 25 mar 2020 a las 01:21
Modificado el 25 mar 2020 a las 01:21
hola jose!
si al enchufar los discos la transferencia de datos y su reconocimiento dentro del sistema no presenta dificultades no creo que tengas mayor problema... solo presta mucha atención a la hora de usarlos y que no presenten ningún defecto a a la hora de darles uso.
Recien acabo de escuchar el ruido de los discos....!!!! pareciera que los hacen girar con un carro!!! jajajaja espero que tengas suerte y que no te hallan estafado...! Repito: fijate su funcionamiento al usarlos!
si al enchufar los discos la transferencia de datos y su reconocimiento dentro del sistema no presenta dificultades no creo que tengas mayor problema... solo presta mucha atención a la hora de usarlos y que no presenten ningún defecto a a la hora de darles uso.
Recien acabo de escuchar el ruido de los discos....!!!! pareciera que los hacen girar con un carro!!! jajajaja espero que tengas suerte y que no te hallan estafado...! Repito: fijate su funcionamiento al usarlos!
Hola gracias por tu respuesta, después de hacer pruebas los discos si funcionan bien, pero lo que me preocupa es lo que suceda en el futuro y que ese ruido de deba a algún mal funcionamiento del disco el cual haga que deje de funcionar o se rompa pasados unos días o meses y eso me cause la perdida de mis archivos, por eso preguntaba si devolverlos otra vez o si ese sonido es normal.
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
>
josejuegos
25 mar 2020 a las 02:15
25 mar 2020 a las 02:15
Hola José como le dije ese sonido no es normal es de la mecánica que lleva dentro es el cabezar que toca en los lados yo los cambiaría,le pregunté si el disco que tiene el Windows instalado hace el mismo ruido
25 mar 2020 a las 01:26