Cambié mi fecha de nacimiento y se bloqueó Facebook

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 ira -
Hola, ¿me pueden ayudar a recuperar mi Facebook? Cambié la fecha de nacimiento y se bloqueó.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.132
Consulta también:

24 respuestas

Buenos días, mi cuenta del Facebook se me inhabilitó,por confusión del cambio de fecha de nacimientos, quisiera recuperarla tengo fotos,grupos etc. y la tengo muchos años ya no me gustaría perderla ¿ podrían ayudarme a recuperarla? Muchas gracias.
Lo que debes hacer es crearte una cuenta nueva porque te la boquearon me paso y lo tube que hacer

Hola me ayudan a recuperar mi cuenta Facebook esta inhabilitada por menor de edad también perdí mi celular yo pienso que aguien cambio mi información
Me paso lo mismo y por tener vinculado mi instagram me dijo que lo eliminara, he tratado de todo y no puedo recuperar ninguna cuenta, llevo más de una semana intentando y no obtengo una respuesta por parte de ellos
> Mon
Pero recuperó su cuenta??
> Glacarcmm@hotmail.com
No, aún no la recupero me llego un correo diciendo que tenían problemas con mis documentos envié mi identificación y mi acta de nacimiento pero nada
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020
> Vero
Hola a mí me da el mismo error, no me deja subir fotos de mi identificación, si alguien sabe cómo solucionarlo por favor ayuden
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2020

Me sigue dandp error ????????‍♀️ ... no me deja subir la identificación, es desesperante...
Hola! Cómo hiciste para recuperar face x favor? Muchas gracias