Cambiar pantalla externa: samsung E215
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar pantalla externa: samsung E215
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Cambiar chip telcel - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Cambiar idioma twitter - Guide
57 respuestas
Hola todos yo se como cambiar la imagen externa..... para ustedes dicen la que esta atras de la tapa que esta la imgen de claro? OK Esa si se como cambirla sigan mis pasos
1_Van a ajustes de patalla
2_En ajustes de pantalla van a fondo de pantalla
3_luego ay mismo ponen *#72682552*3983762#
4_una vez escrito eso aprietan el boton rojo ay lo apagan
5_lo prenden y van a ajustes de pantalla luego fondo de pantalla y ay les aprecera una nueva ocion """PANTALLA EXTERNA""" ay aprietan y ponen una imajen que ustedes quieran ponerle ala pantalla externa SALUDOS ESPERO QUE LES AGRAADE
1_Van a ajustes de patalla
2_En ajustes de pantalla van a fondo de pantalla
3_luego ay mismo ponen *#72682552*3983762#
4_una vez escrito eso aprietan el boton rojo ay lo apagan
5_lo prenden y van a ajustes de pantalla luego fondo de pantalla y ay les aprecera una nueva ocion """PANTALLA EXTERNA""" ay aprietan y ponen una imajen que ustedes quieran ponerle ala pantalla externa SALUDOS ESPERO QUE LES AGRAADE
mmm.. Flor no se puede cambiar, se podria capas si le cambias el sistema operativo del cel, pero es muy arriesgado, pero si vos queres busca como hacerlo. Yo te recomiendo q no lo hagas.
Beshiitos..
Beshiitos..
soy terible hechiso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Bueno que yo sepa no tiene nada de malo xq a mi esos codigos me sirvieron: Antes tenia una imagen externa de un paisaje, ahora tengo una foto mia con mis hermanos..
donde hay que colocar los codigos???????
TIENES QUE ENTRAR AL MENU DE TU SAMSUNG E215 E IR a AJUSTES, DESPUES IR A PANTALLA Y LUEGO LE PONES COLOR DE FONDO. AHI TE DARA 2 OPCIONES QUE SON COLOR DE FONDO NEGRO Y BLANCO. TU ELIGES EL QUE MAS TE GUSTE.
MENU >> AJUSTES >> PANTALLA >> COLOR DE FONDO >> NEGRO -BLANCO
SI NECESITAN AYUDA MANDEME UN EMAIL A crash-bandicood@hotmail.com
MENU >> AJUSTES >> PANTALLA >> COLOR DE FONDO >> NEGRO -BLANCO
SI NECESITAN AYUDA MANDEME UN EMAIL A crash-bandicood@hotmail.com
hola floor sabes q a mi me paso exactamente lo mismo pero no hay casoo no se puede he preguntado en las agencias de celus y me dicen q el samsung E215 tiene ese defecto q no se le puede cambiar la de la pantalla externa asiq re mal besotes........
*#8999*3825523# = Pantalla externa marca el numero en el celularr
miren es posible cambiar la pantalla externa , mi cel hace unos dias se me colgo y no prendia asi qe lo lleve a qe me lo flasheen y cambio too la pantalla externa es otra muy distinta a la qe era antes asi qe si es posible , lleven el cel a cualqier tecnico y el lo hara xD
hola ATODOS TENGO UN PROGRAMA PARA SAMSUN PARA CAMBIARLE NOMAS DESCARGENLA EN INTERNET ES PROGRAMA SELLAMA SAMSUNGUARGL PERO ESTO NO SE PUEDE ENCONNNTRAR TAN FACIL ASI QUE LO MAS BUENO ES QUE TENGAN SU PROPIA COMPUTADORA BUENO ALLI LES DEJO ESTO A CUIDENSE Y CUERTE
miren yo se una forma para cambiar la pantalla externa pero es cuando te llaman para hacerlo vas a imagenes pones la imagen q mas t guste o la q kieras y pones opciones tenes q poner la opcion 3 (establecer como) apretas ay y te aparese la opcion ( imagen de llamada) apretas ay y t aparece tu lista de contactos y elegis a alguin cualkiera entones cada ves q t llame esa persona se va a poner en la imagen externa la imagen q elegiste!!!!! SUERTE ESPERO Q LES SIRVA!
miren yo se una forma para cambiar la pantalla externa pero es cuando te llaman para hacerlo vas a imagenes pones la imagen q mas t guste o la q kieras y pones opciones tenes q poner la opcion 3 (establecer como) apretas ay y te aparese la opcion ( imagen de llamada) apretas ay y t aparece tu lista de contactos y elegis a alguin cualkiera entones cada ves q t llame esa persona se va a poner en la imagen externa la imagen q elegiste!!!!! SUERTE ESPERO Q LES SIRVA!
pues miren primero le das en menu
luego le das en ajustes
despues te vas a telefono
despues a modo sin conexcion
despues activas nuevamente tu bluetooth
y despues en la misma secion de telefono te aparecera la opcion
en donde podras cambiar la imagen
luego le das en ajustes
despues te vas a telefono
despues a modo sin conexcion
despues activas nuevamente tu bluetooth
y despues en la misma secion de telefono te aparecera la opcion
en donde podras cambiar la imagen
Bueno yo tenía el mismo problema hasta que empezé a buscar hasta que lo encontré pero tu telefono en primera tiene que estar liberado si no no te va a servir gracias.. primero ingresar este codigo *2767*688#
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215 respondan muchas gracias...
luego este otro *2767*688#
y por ultimo este *#8999*377#
y ya estara habilitada la opcion de canviar la pantalla externa del samsung e215 respondan muchas gracias...
4 nov 2010 a las 02:25
13 nov 2010 a las 20:53
31 ene 2011 a las 05:49
27 feb 2011 a las 09:57
6 may 2011 a las 03:34