Cambiar pantalla externa: samsung E215

Resuelto/Cerrado
Flor - 8 jul 2009 a las 04:56
 jk - 24 may 2012 a las 03:51
Hola,
que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantalla externa. Es mas.. a todos los que me agarran el celu para mirarlo.. les digo que intenten cambiar la imagen.
Algunos me dicen que no se puede,.. otros me dijeron que si.. pero nadie sabe como!
Necesito saber si se puede cambiar, y si es asi.. COMO? porque estoy perdiendo la paciencia jajaj

Muchas gracias (=
Flor
Consulta también:

57 respuestas

preguntale a tu cuñado y dinos po :D
0
Jajaaja a mi me pasa eSatamente lo mismo..Jajaja
0
pegale una calcamonía
-1
Muy buena, no lo habia pensado, Jaja. Ya me tiene podrido esta cosa...
0
tengo el mismo poblema...la verdad no tengo idea de como se cambia ayuda
-2
escribí bieenn..xd
0
weonn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo qe no se puede...
-2
Yo tengo el mismo cel pero en rojo,intente con los códigos y me dice q "entrada incorrecta",¿por q me dice eso?
¿y donde pongo los códigos?
Gracias
-2
N0OSE PUUEDE :@
ESTE CELU ES UN CASHOO!!!
PA TOOSE NECESITAN CODIGOS
PORFABOOOOOOR!!
SI ALGIEN TIENE UNA RESPUESTA QUE SI SIRBA PAL SGH-E215L
MANDALA PORFA CUALQER COSA PANTALLA EXTERNA .,. SUBIR BOLUMEN .... CUALQUER COSA
PERO QUE SEA BALIDO PAL SHG-E215L !!! PORFA DD=





BUENO POR LO MENOS YO LO UNICO QUE SE ES COMO MINIMIZAR EL BOLUMEN ESPERO QUE LE SIRBA DE ALGO XD:

MENU >> AJUSTES >> SEGURIDAD >> PRIBACIDAD ... MARCAS MIS ARCHIBOS Y TE PEDIRA LA CLABE QUE GENERALMENTE ES 1111 LA MARCAN Y BAN AL REPRODUCTOR....
LES PEDIRA LA CLAVE (LA DIJITAN)
ECHAN A ANDAR LA MUSICA QUE QUIERAN ESCUCHAR Y BAN A LA LISTA DE REPRODUCCION
ENTONCES BAN A OPCIIONES >> AÑADIR MUSICA DE >> TARGETA DE MEMORIA .. LES PEDIRA LA CLABE PERO NO LA DIJITAN SINO QUE MARCAN EL BOTON ROJO PARA CORRTAR Y LISTO LA MUSICA SE ESCUCHARA MIENTRAS PUEDAS ASER OTRAS COSAS MENOS ALGUNAS COMO ESTAS:

*ACTIBAR EL BLOTHO
*LLAMAR
*SACAR FOTOS
*GRABAR
Y OTROS...

ESPERO QE LES SIRBA IWAL PORFA CUALQUIER OTRA COSA QUE SEPAN SOBRE EL SGH-E215L LA MANDAN PORFA :D
OJALA SEAN COSAS COMO ESTAS :

* AUMENTAR EL VOLUMEN
*CAMBIAR LA PANTALLA EXTERNA
*CAMBIAR LA FUENTE DEL CEL
*SACAR FOTOS CON LA TAPA CERRADA
*COMO INTALAR JUEGOS
*SI SE PUEDEN CREAR MAS LISTAS DE REPRODUCCION
O COSAS ASI A PORSIERTO SE PUEDEN CREAR AUN MAS ALARMAS SOLO TIIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE (ENBES DE ALARMA 1 -2-3 SELECIONAS UNA SOLA LE CAMBIAS EL NOMBRE Y EN UNOS DIAS TENDRAS UNA NUEBA ALRAMA MAX 5 ALARMAS ANEXAS AL DESPERTADOR)

BUENO ESO ESPERO QUE LES SIRBA DE ALGO
SI SABEN MAS DATOS ESCRIBELO XFA GRAXIIAS
CHAUU!!!!!
0
PIPEX > ANDREA
19 ene 2010 a las 17:21
mira yo se instalar juegos
primero debes descargar el programa jadgen, luego te descargas juegos q vengan en jar* y sean de resolucion 128x160, luego arrastras los jar al simbolo de jadgen y saldran unos archivos jad*, luego en tu celular pones los siguientes numeros *#9998*4678255# los ultimos numeros te apareseran en guiones y al finalisar la secuensia te dira activado, no te preocupes no pasa nada conectas el cable o el adaptador de blotho y pasas los archivos jad o jar algunos te diran insatlar y le pones y los que no te metes donde los guardaste y apretas con el boton de almedio en el jad (son los q pesan 1kb) y te diran si instalar o no luego al terminar vuelves a apretar la secuencia te dira descativado y magia.... puedes jugar todo lo que quieras

si nesesitan ayuda mandenme un mail a fcarrilloramos@gmail.com
0
el vengador > ANDREA
14 mar 2010 a las 04:37
es muy facil solo tienes que descargar juegos en formato jar luego descargas el jad maker una ves q has seguido estos pasos vas a la carpeta de los juegos y los arrastras al jad maker para q se conviertan an jad los guardas los juegos el jar y el jad en tu cel pero primero pones este codigo *#9998*4678255#Y LISTO TIENES Q INSTALARLOS UNO POR UNO
0
yo se como sacar fotos con la tapa cerrrada abres el cell pero con la pantallla externa ensendida lo abres un poko i apretas el boton de fotos luego lo sierras para sacarlas deves aser lo mismo pero con el boton senttral
0
Ayudenme a cabiar la pantalla externa ya probe muchas veces con mi tigo y no me sale porfiiiiiiis siiiiiiiiiiiii.
0
esos codigos que pusieron estaban en otra pagina y la mayoria de los post qu estaban en aquella decian que no funcionaban o que era una invencion una broma de aquel que las puso pero si a ti te funciono porfavor enseñame como lo hiciste porque yo lo intento y me sale error
-2
yo tengo ese celular , pero de repente no quiso agarrar la memoria sd , antes si la abia usado y si servia, pero ahora no
-2
oie a mi como que me pasaba lo mismo pero despues al sacarla y ponerla denuevo me funciono lo malo esqe los nombres de las listas de reproducción se borran
0
se meten en terjeta de memoria y vuelven a poner las canciones en lista de reproduccion y ya asi de facil....
0
a mi tampoco me funciobaba pero igual prueba
intenta muchas veces :)
0
SOS BURRO GIL NO FUNCIONA NADA RETIRO LO QUE DIJE SI ME DAS UN CÓDIGO QUE SIRVA PARA ALGO
0
como hago para bajar videos a mi cel e215
-2
tene que comprate un multi card que sirve para poner la memoria de cualquier cel y depues ponerlo como si fuera usb y listo te aparece en la pc y subi todo ay en formato mp3 y listo y los videos en 3gp y ya esta
0
alguien respondame plis
-2
miminusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
19 nov 2009 a las 05:57
para poner musica o videos tenes que sacarle la memoria microsd que esta a la izq y la pones en la pc , despues vas a mi pc o equipo y abris, vas a disco extraible abris pegas y ya esta, creo que deben estar en formato 3gp asi que conviertelos antes o bien usa bluetooth. espero no sea muy tardia mi respuesta
0
la memoria la dejas donde esta.la musica directamente con clic derecho ENVIAR A y pones DISCO EXTRAIBLE E y la tenes suelta en tarjeta de memoria,y los videos los tenes que transformar en formato 3GP si no los videos no los podes poner en el celular.denada
comenten!!!
-2
le pueo poner mas de 200 canciones??????????
0
mas de 1000 yo tengo mas de 1000 en formato M4A
0
bueno para bajar videos a tu celu samsung e215 deves descargar un pograma ke se iama Vdowloader es facil y rapido de descargar allii sale todo para descargarlos y te los acepta sin ninguna complicacion.
-2
el programa se llama vdownloader y esta funeta
0
miren yo nose como instalar juegos pero se como conseguirlos

es una pagina del cel se llama: WWW.WAPTRIK.COM

van a la parte donde dice juegos y desde ahi lo pueden bajr y gratis

nos vemos
-2
esa no funciona es mejor www.argim.net
hay juegos para todos los tipos y es gratis
0
perdom alan queria decirle eso a otro.... tu consejo super bueno... perdon si?
0
yo lo tengo y se puede cambiar la imagen de la pantalla externa , es mas cuando pongo la camara la pantalla se pone en negro y luego se activa y te puedes sacar fotos , todos estas cosas los trae el SAMSUNG E215 LIBERADO DE FABRICA hasta es mas se puede cambiar los iconos del menu por otro , puede cambiar temas :)
0
a pero no todos son liberado de fabrica
0
lo que les puedo decir es que solo a los celulares samsung e 215 se les puede cambiar la pantalla externa solo cuando son entel
-2
mi celu es entel xfa dime como lo ago
pa cambiarle la pantalla externa
0
el mio igual es entel!!!! dime porfa!!!!!
0
El mioo tn bn !
es entellª
0
a mi igual dime la cuestion pal entel
0
& como se les Puede Cambiaaar ????
0
mira te digo algo si se puede cambiar la imagen exterior pero le tenes q pedir a la empresa del telefono que le hagan todo el cambio electronico general y asi te lo pueden cambiar asi como poder borrar los juegos q estan bloqueados :)
-2
no se puuede
-2
MIRA YO LO FLASHEE Y PUDE CAMBIAR LA PANTALLA EXTERNA,SOLUCIONE UN PROBLEMA Y ADEMAS EM ADNA MAS RAPIDO


LA SOLUCION ES FLASHEAR Y ES MUY SENSILLO
-2
no te creeo un sorete
0
como lo flasheeo
0
necesito el codigo para cambiar la foto de mi samsung e215 por que la quiero cambiar a la otra no me gusta !!
-2
matias el rre capo
6 jul 2011 a las 20:19
no se puede
0
Te digo... la unica manera de cambiarle la pantalla externa del samsun es flasheandolo con un firmware que sea de samsung... o editando el firware que tiene y flasheandolo con el mismo (despues de editarlo) pero no tiene la opcion de cambiar la imagen de la pantalla externa sin hacer todo ese lio que trae mucho peligro... bueno espero que te resulte util la respuesta... saludos
-2
com la caambio a la pantalla
-2