Cómo se puede borrar el virus autorun.inf

Resuelto/Cerrado
Ha-Se - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2015, 02:39
 Xcorpia - 3 mar 2009 a las 14:38
Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja de virus aparece otro... tambien si le cambio los atributos me marca que si lo puede borrar pero momentos después vuelve a aparecer... T..T por favor si alguien sabe como o algo asi digame... gracias.
Consulta también:

47 respuestas

gracias por contestar mi pregunta
-2
yo te recomiendo el kaspersky 2009 ese sale bueno y te borra los virus que tengas en toda la cmputadora y como este tema es de las usb te los borra y tu ya puedes utilizarla las veces que quieras.

mientras que si metes la usb a otra computadora primero que tienes que hacer analizarla con el antivirus que tenga la computadora..


ezpero que te sirva de algo graxias y que te de resultado


bueno me retiro que estes bien quidate
-2
para eliminar ese virus maluco AUTORUN.INF es muy facil simplente lo ke tienen ke haccer es descargar el programa elistara con ese progarma lo elimina por completo y si kieren me abisan y yo les esplico mejor mi msn es: joserubiel328@hotmail.com
-2
ES FACILISIMO, INSTALE EL ANTIVIRUS NOD32 Y ACTAULICELO Y EL LE BORRARA MAS DE 20 ANTIVIRUS QUE EL PRODUCE. HAGALO Y ME AVISAS YO LO HICE
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUENO LO QUE YO HICE FUE INSTALAR EL PROGRAMA AVAST QUE TE SIRVE PARA ELIMINAR CUALQUIER VIRUS Y OTROS. PRUEBALO
-3
yo no lo podia eliminar
pero hice esto

abri el simbolo del sistema
escribi la letra de la unidad (cd.. hasta que lleguen a c: dspues ponen la letra de la unidad
por ejemplo E:)

escriben format

les va a decir que no se puede porque otro programa lo esta utilizando
o algo por el estilo
y les pregunta que si lo quieren desmontar o algo asi
le dan s y enter
entonces la formatea
y se fue el virus


saludos
-5
eso no es una ayuda creo que este foro es para ayudar no para destruir
0
formatea el puto ordenador y si no comprate otro
-6