Cómo se puede borrar el virus autorun.inf

Resuelto/Cerrado
Ha-Se - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2015, 02:39
 Xcorpia - 3 mar 2009 a las 14:38
Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja de virus aparece otro... tambien si le cambio los atributos me marca que si lo puede borrar pero momentos después vuelve a aparecer... T..T por favor si alguien sabe como o algo asi digame... gracias.
Consulta también:

47 respuestas

Pues a mi casi me pasa, tengo 3 pendrives y los suelo utilizar para llevarme algo de trabajo a casa y ayer un compañero se puso a descargarse unos archivos, resulta que entre una cosa y otra los 3 pendrives que suelo llevar se me infectaron y pa colmo se me infecto el ordenador del trabajo, al quererme llevar trabajo a casa, pero de eso no me di cuenta hasta hoy, despues de darme cuenta ayer al poner mis pendrives en mi equipo en mi casa, pero afortunadamente la cosa (gracias a dios) no paso a mayores porque gracias a mi McAffe, reventó los virus de los pendrives desde el mismo momento que los conecte y no pasaron a mi ordenador. Por eso mi aportacion es que os consigais una licencia de McAffe, en mi opinion un buen antivirus.
0
samuelrivas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 34
5 dic 2008 a las 17:08
ESTE ES MI CONCEJO PARA TODOS USTEDES""

hay una forma para desabilitar los programas que cargar el windows de la PC y al mismo tiempo tambien carga los virus que esten en la maquina los puedes desabilitar de esta manera:

entra en inicio/ejecutar. escribes msconfig luego enter o click en aceptar te va a abrir una ventana y luego das clic en la pestaña que dice *inicio* y desabilitas todos los programas que aparescan y la reinicias eso ara que la computadora funciones mas rapido. haci podras eliminar por completo de tu pc

este programa te mostrara los archivos ocultos y haci podras eliminar ese TODOS LOS VIRUS.

suerte.

tambien tengo un pequeño programa q te elimina los virus y restaura los archivos ocultos te dejo mi E-Mail:

samuel_rivas07@hotmail.com
-1
shina3737 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 02:46
hola oye me gustaria que me pasaras la clave si puedes por fabor
-1
GRACIAS ESTUBO DE LUJO YA LIMPIE MI COMPU Y MI MEMORIA K BUENA HONDA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas a gracias a todos los usuarios, gracias por ayudarme a eliminar esa molesta aplicación, saludos y de nuevo gracias
-1
Oky.. gracias... intentaré con eso ^^
-2
Hey muchas gracias por tu consejo me sirvio bastante, con ese link se quita ese virus. Gracias
0
Hola... no sirvió el spywaredoctor... sigue apareciendo en el avg el autorun mmm alguien no puede saber el nombre de la carpeta o del archivo que genera el autorun.inf porque se vuelve a crear el archivo aun cuando trato de borrarlo... y de que manera se puede borrar?
-2
Es exelente ya se elimino el virus autorun.inf pero tengo un problema me pide la clave y el nombre de usaurio para actualizar el antivirus me puedes ayudar con eso gracias
-2
anonimoaaaaaeeeee
14 nov 2008 a las 01:09
mira me puedes decir la clave para intalar el antivurs
0
MASTERCHAN > anonimoaaaaaeeeee
14 nov 2008 a las 08:15
AMIGO ESO NO USA CLAVE USA UN CRACK ENVIAME UN CORREO Y TE PASO EL LINK CON AMBAS COSAS

fast-net-cafe@hotmail.com

SALUDOS
MASTERCHAN
0
Hendel > MASTERCHAN
18 dic 2008 a las 20:55
Hola Masterchan, me puedes enviar tambien el link parta el Nod32??? gracias por tu colaboraciòn!!
Mi Correo es: henry.delgadoc@hotmail.com
0
pobrecita > MASTERCHAN
31 dic 2008 a las 03:16
He leido con atención, y seguiendo varios comentarios procedi a instalar versiones gratis de spyware doctor, el avast, pctools, fileassasin. Pero no puedo sacar de mis pendrives el maldito archivo autorun.inf (BV:autorun-G [Wrm]). El avast aparece como el unico que lo detecta, pero no lo mata, y con el resto de los softwares no pasa naca naca.
Alguna idea de como salir de esta infección apestosa?

Gracias, a esta altura, la pobrecita!
0
Patito > pobrecita
31 dic 2008 a las 03:46
Usa la opción de usar WinRar (un programa gratuito para comprimir archivos) como si fuera el explorador de windows, y echa a andar ese programa, luego desactiva el explorer.exe con el Administrador de Tareas (es decir, presionas control+alt+supr, luego en la pestaña de "Procesos" seleccionas explorer.exe y le das al botón de "Terminar Proceso"), Acto seguido, Utiliza a WinRar y desde dentro de ese programa buscas el autorun.inf y la carpeta RECYCLER y simplemente los borras (con la tecla "supr" o "del"). Luego reanuda el explorer.exe (de nuevo usando el Adminstrador de Tareas presionando control+alt+supr y ahora seleccionas la pestaña "Aplicaciones", luego presionas el botón "Tarea Nueva", escribes explorer.exe y le das aceptar) y LISTO!!. Retira tu memoria USB del modo acostumbrado y repite este proceso por cada memoria infectada q tengas o sospeches q puede estar infectada. Si tienes varias memorias conectadas en el mismo momento, ve desde WinRar a cada una y límpialas todas de una vez, una por una. ES MILAGROSO! jajajajaa, Suerte, Feliz año!
0
QUE TAL NORMA.....

EL AVANCE DEL NOD 32 ES SORPRENDENTE CON RESPECTO A ESTE VIRUS Y TODAS SUS VARIANTES...

PERO OJO QUE NO TIENE QUE SER LA VERSION BASICA DEL NOD32 ...
TIENE QUE SER LA VERSION NOD 32 SECURITY CENTER VERSION 3.0.645.0 ,
LO INSTALAS , LE INSTALAS EL PARCHE PARA QUE QUEDE FULL Y LO CTUALIZAS VARIAS VECES PARA QUE QUEDE CON LA ULTIMA FIRMA DE VIRUS ...
POR LO GENERAL ESTE ANTIVIRUS SE ACTUALIZA HASTA 2 VECES POR DIA....

LO EJECUTAS EN UN ANALISIS COMPLETO, EN CONFIGURACION DE ANALISIS PERSONALIZADO LE MARCAS TODAS LAS UNIDADES Y TODAS LAS CASILLAS Y LO EJECUTAS....

OJO....
DESPUES DE ESTO TE VAS A HERRAMIENTAS Y EN LOS ARCHIVOS EN CUARENTENA LOS SELECCIONAS TODOS Y LOS BORRAS CON CLICK DERECHO---ELIMINAR....
REINICIAS LA MAQUINA Y LISTO ....,
PUEDES PASAR EL ANTIVIRUS DENUEVO PARA QUE VEAS QUE YA NO TIENES VIRUS Y ADEMAS LIMPIA TODOS LOS DISPOSITIVOS USB QUE HAYAN ENTRADO EN CONTACTO CON LA COMPU QUE DE SEGURO ESTARAN INFECTADOS....SUERTE SINO ME CONTACTAS O PARA PASARTE EL ANTIVIRUS

SALUDOS fast-net-cafe@hotmail.com
-2
yo tengo el mismo problema de el famoso autorun.inf y no he probado con el NOD 32 SECURITY CENTER VERSION 3.0.645.0 que es el que dicen que lo borra me podrias decir donde lo puedo encontrar y si lo bajo gratis o no porque he probado con el killbox y nada y algunos trucos con el simbolo del sistema pero hasta aun nada y gracias desde ahorita
0
masterchan has el favor completo donde lo bajamos y la key, o el crack
0
Hola a todos.

el siguiente link es para descargar un pequeño programa que elimina el famoso autorun.inf (ini).
http://rapidshare.com/files/155799541/Destroza_virus.rar.html.
-2
Hola Soy Samuel Rivas yo puedo ayudarte a eliminar los virus autorun y toda clase de virus este es mi correo samuel_rivas07@hotmail.com escribeme y te enviare un pequeño programa que tengo para elimar todos esos virus...
el programa tan solo tiene 8 kb.... y tambien te restaurara los archivos ocultos..

asta luego Samuel Riva desde Yoro, Yoro Honduras...
-2
ok eso tiene solucion existe varias formas
te voy a explicar hay un programa que lo puedes encontran en softonic
que se llamam erase unloncker que es como una varita magica que sirva para eliminar
lo selecion entra al al opcion d eliminar y listo



la otra opcion es que si eres trucha creas un viruz queelimine a lo demas
logico que lo tendras que proramar bien
para que no lo puedan destruir los demas
bay
espoero que e serva esta informacion
-2
yo lo elimine ustilizando el simbolo del sistema del metodo que aqui se enseña y la verdad no me surge ningun problema es mas lo elimino por completo

ahora la cosa es que viruscorp tenga razon y provoque problemas

al fin al cabo solo es seguro utilizarlo en las memorias
aqui les mando el metodo que utilize:

tecla windows + r.

digitar cmd.

enter

escribir la letra del dispositivo,enter

attrib,enter
escribir del/ ashr autorun.inf enter.

y listo....
-2
samuelrivas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 34
4 dic 2008 a las 20:26
Hola Soy Samuel Rivas yo puedo ayudarte a eliminar los virus autorun y toda clase de virus este es mi correo

samuel_rivas07@hotmail.com

escribeme y te enviare un pequeño programa que tengo para eliminar todos esos virus...
el programa es tan pequeño pero muy efectivo y tambien te restaurara los archivos ocultos..

asta luego Samuel RivaS desde Yoro, Yoro Honduras...

Esta es la solucion a todos los virus de tu PC
-2
Por favor,diganme como eliminar el virus Autorun.inf, Autorun.V.B.K que crea una carpeta RECYCLER/5-1-5-21-5311...ect .Ya formatie mi PenDrive,pero cuando vuelvo a agregar archivos ,me aparecen una serie de letras y signos (A,1;B;3;a qb...)que se reproducen en cada carpeta que creo dentro de mi PDrive.Hace varios dias que no duermo porque intente de todo, EL NOd32 aveces lo detecta y los elimina pero igual vuelven a aparecer, tb. probe con el Regedit.exe en modo de prueba y no pasa nada, con el ONeMX de Linux solo lo manda a cuarentena y no lo elimina.y el osito del Panda no hace nada.el AVG menos.Desde Argentina Graciasdeantemano
-2
manuel_angelpc
5 dic 2008 a las 21:57
Hola a todos

Este datos que le paso les recomiendo

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2393ख़

Aqui encontraran un antivirus muy bueno, que elimina este tipo de virus.

Saludos.
-2
Novice_hacker
17 dic 2008 a las 02:54
Yo lo pude borra de otra muxo mas facil manera. Tengo un mp3 walkman, el cual tngo ase muy pokito y lo cuido muxo. Le entro el fuckin virus y no podia borrarlos. Al hacer doble clikc me pedi qe seleccionara un lista de programas. Sin querer y ya vencido por la rabia de no poder borrar ese autorun.inf puse el winrar.(En mi pc gracias al mismo virus no podia ver archivos ocultos) entonces para sorpresa mia en el winrar si se podia, y ahi estaban unas carpetas qe se llamaban recycler etc etc...Las borre de inmediato. Desconecte mi mp3 y espere un momento. lo volvi a conectar y no tuve niun problema mas. Le gane al virus sin ningun antivirus ''poderoso''.Espero les sirva esta alternativa muxo mas facil.
-2
Una forma infalible de borrar ese horrendo archivo (hasta este día no se si en unos años cambie la situación) de las memorias USB es meter la memoria en otro sistema operativo y borrar desde ahi al virus.

Yo tengo mandriva en una maquina y mis amigos comunmente me piden que les quite los virus tanto de sus celulares como de sus USB.

Con eso me evito cracks, o alentar mi maquina instalando programas anti-espia.

Saludos
-2
hola,yo tenia el mismo problema con mi pen dray, lo formatie y luego click derecho , propiedades, herramientas, hay una opcion que dise comprobar errores y clikeas en comprobar ahora y lo pones ok. con eso deberia eliminarse el virus, sino descargate el pc tools spyware doctor es muy bueno.
-2
Te cuento el remedio para librarte del maldito virus que he usado yo.

Ni antivirus, ni programas chorras de 80 kb ni rezar el rosario tres veces con una vela encendida.

La solución: LINUX

No os asusteis, que es mas facil de lo que parece. Lo primero contaros que este virus tiene dos partes: el AUTORUN.inf que se aloja en el lapiz y que si pinchamos en el para ver su contenido inicia el comando y se instala en el ordenador para seguir infectando virus a todo pen que se vuelva a conectar en el, y la segunda parte, el ejecutable que reside en el pc a la espera de hacer el mal (el muy jodio).

Pues bien, como informan por aqui arriba, estos archivos están protegidos y dan bastante la lata para borrarlos en windows, pero no así en linux.

Empezamos por descargarnos esta minidistribución de linux, llamada Puppylinux, que ocupa sólo 95 megas, y que después de descargar tendreis que quemar en un cd con el nero o aquel programa que useis para grabar.

http://ftp.nluug.nl/ftp/pub/os/Linux/distr/puppylinux/puppy-4.1retro-k2.6.21.7-seamonkey.iso

Esta es la página oficial, por si quereis bajar alguna otra cosa o dar las gracias a sus programadores.
http://puppylinux.com/download/index.html

Una vez grabado iniciamos el ordenador con el cd dentro para que arranque el sistema. Si pregunta algo (que lo hará) siempre OK o siguiente y apañao.

Estamos dentro, es parecido a windows pero mucho más sencillo y rápido. Abajo a la izquierda os saldrán las particiones que teneis de vuestro disco duro. Elegir donde tengais instalado Windows, buscar la carpeta Recycler y borrar todo lo que haya. Como seguramente estarán protegidas, pinchais con el boton derecho del ratón y en el apartado de permisos deja todo que lectura y escritura.

Si pinchamos cualquier lapiz usb infectado descubriremos a nuestro amigo autorun.inf junto con su inseparable carpeta recycler. Repetimos el mismo proceso para desprotegerlos y los borramos.

Vaciamos la papelera de reciclaje del Puppylinux y Poweroff para apgarlo. ya hemos terminado y al salir nos pregunta si queremos salvar, decimos que NO.

cON el Puppy he limpiado todo lo que ha caido por mis manos, y por ahora no he tenido una recaida.Claro está, hasta que venga algún desalmado y me vuelva a enchufar un lapiz con virus hasta la patilla, y habrá que repetir.

PD: Ya que estais, no borreis esta distribución y la podreis usar cuando windows no quiera arrancar de tanta porqueria instalada, y os entren los sudores de la muerte para salvar las fotos de las vacaciones del verano pasado,

Saludos
-2