He leido tu post para localizar mi celular pero no entiendo de que forma descargar e instalar este archivo en mi movil. Por favor, podrias explicarme esto? Muchas gracias. Saludos
pues yo la verda ke soy un poko tontilla pa esto jejej pero si tu lo tienes descargado podrais mirarleo porfi es ese tel 627889360 si no te causa molestia seria un grandisumo favor te dejo el correo donde puedes contestarme culebras3@hotmail.com gracias a por cierto mi nomre es raquel saludos!!
ncesito localizar un numero por favor recomiendeme un programa mi hijo esta en san juan venezuela y yo en valencia y nose si se mo vio quiero saber dodne esta en esto momento porfabor ayuda
Hola por favor ayudenme, necesito rastrear 2 numeros celulares aqui en guatemala, estoy siendo amenazada de muerte., y necesito hacerlo pronto. gracias.
hola mira soy de escasos recursos mi hija se fue con un muchacho y lo que saben es que esta en estados unido quiero saber si esta bien no se mucho de esto pero si pudieran localizarla la hubicacioin se los agradeceria
muyyyy linmdaa la pajinaa mee sirvioo dee muchaaa ayuuudaa graciass. A estaa paginaa encomtree a mii esposaa con un pattann y laaa cagueeee aaaa palosssss
hola quisiera saber de quien es el num 5491156122075 manda msj a la gente diciendo q se gano un 0 km y hay q llamar para dar los datos, y llenar planillas. gracias
hola es que e perdido mi nokia y nose donde esta, podrian decirme algun programa para poder encontrarlo con tan solo poner el numero de telefono por favor!!!!!!!!!!!!!! URGENTEEE!
deben de saber esos perros violadores traficantes de dinero malditos parasitos del vaticano, presinte de los EE.UU. inglatera esos malditos reyes, grupo bildelger esos sanguinarios deben de saber si controlan todo el mundo esos homosexuales del vaticano.pedofilos
Weas yo kiero recuperar mi xperia play me lo robaron solo se de el por medio del waht apos pero kiero rastrearlo para ir por el cel akompañado de la justicia como le hago para rastrear mi cel muchas grax
ola ami me acosan por telefono celular y me amenazan de dos numeros diferentes quisiera saber si esta aplicacion es viable y asi poder acudir a la policia en verdad y si se les dara una sancion por acoso a estas personas
hola kisiera saber quien me manda msg a cada momento y me tiene fastidiada lo llamo y no contesta.......!! q tengo q hacer para saber kien es y ya deje de molestarme !graciasss.
hola buenas a todos, me estafaron hace un par de semanas 1000€, me gustaria saber si con un numero de movil se puede consequier el nombre de una persona, un saludo y gracias a los que me hechen una mano.
No se cual programa me sirve para uvicar una persona por su numero de celular de calles y numero de calle y que el programa es instalado en mi celular solamente para que no sepa la persona que voy a busca gratis sin costo adisionar.crasia
Necesito alguien que pueda ayudarme a localisar la uvicasion de un celular. Es de mi prima esta desaparecida ase unoa dias. Su mama esta inconsolable. Porfavor alguien que puda ayudarnos. Es URGENTE... GRASIAS.
Tengo una amiga que la secuetraron ella tiene un cel pero no sabe el lugar donde esta y yo tengo el numero de ella y lo quiero rastriar para saber en que lugar la tienen no es un juego
Hola la única forma de hacerlo es estando vinculado con alguna herramienta de rastreo ANTES DE PERDER el dispositivo, luego hay personas que "rastrean" a sus hijos pero con aplicaciones instaladas previamente como Rastrear Celular Ya, Espiar por Wifi o la herramienta de Google : encontrar tu dispositivo