Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo

Resuelto/Cerrado
MAC4 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2008 - 21 abr 2008 a las 19:57
 poto - 19 feb 2013 a las 22:09
Hola,
Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger?

Espero respuestas
Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Hola, tengo el messenger instalado , pero cuando hago clik ! no me lo abre lo unico que me abre es como un emoticon (EL MUÑEQUITO DEL MESSENGER ) al lado donde esta la hora , y ahi aprito el boton derecho y tampoco me abre !!


POR FAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 15:34
Hola

Que version tenes?
0
G-looW
OiiGaan Teengoo On probLeemaa Coon
mii CoompuuTaadooraa
NO puuedo dezzCaarGaar eeL msn*
Buuu (( Yooroo meeLzz))
peero Yaa aL PuunToo
mee Diice Ckee Teengoo Ckee DezzinsTaaLaarLoo
peroo Daa NO Cee Puuedee Waaaaa**
&& Loo vueeLvoo A' D'sCarGaar && Buu
naa D' naa
Coomoo Lee puuedoo HaaCeer


*ezzpeero Zuz R]'mOzsaaz R'zpuezzTaaz ee**
0
JordaanYttaa escribi bien pelotuda!
0
comprate otra raaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Porque escribes como una retardada mental?
0
Ing. DE computacion
12 jul 2008 a las 04:55
antes de preguntar por aca porqe no lo buscas por google igual el qe ya te han dicho esta bien, te falta computacion.
Ingeniero de computacion, sigan con sus preguntas desde ya denada.
0
necesito dos cuentas
21 jul 2008 a las 21:04
me gustaria saves COMO SE PUEden tener dos cuenTAS! ES URgente!






pORGAvoR NECESITO SU AYUDA DIANMELO ! ''graCIas ha kiEN ME RESponda''
adIooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOsS!
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 jul 2008 a las 21:26
Hola

Vos queres saber como hacer una cuenta de MSN?
0
ola bueno es muy faciil...una vez descargado el msn plus arriba de todo os pone...plus! al final de la bariita de arriba...le dais...y una vez ai le dais a preferencias luego estas en GENERAL PRINCIPAL le das a personalizar y hai os pone permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente le dais luego le dais a aplicar y despues a aceptar...a mi me funciono!besoos!!
0
Call70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2008
13 ago 2008 a las 21:44
Hola

de donde puedo descargar el MSN PLUS?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaaa esk io tengo el msn plus pero hago todo y nadaa no puedo acceder a dos cuntas
ya le puse en prefrecina depues en la ventani para tenr dos uentas luego en aplicar y aceptar peor nop pasa nadaa a qe se debe q eno pueda acceder alas os cuntas?
0
para conectarte en varias cuentas del msn
tienes k bajart el msnpoligamy
tienes k buskar la version k korresponda kon tu msn
espero k t sirva de algo
adios!!
0
EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
19 ago 2008 a las 20:40
Y sabes de donde lo puedo bajar?
0
INSTALA EL PLUS LIVE MESSENGER DE PATCHOU Y ACTIVALE LA OPCION EN PREFERENCIAS.
0
EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
28 ago 2008 a las 17:15
Bueno..de donde puedo bajarlo?
0
amigoperro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 07:55
es facil amigos no se compliken mucho la vida descargen patch msn y listo por google espero har sido de ayuda cuidence niñossss
0
EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
29 ago 2008 a las 18:44
Hola

Gracias por ayuda!!!!
0
descargate este :

http://ww11.live.msgdiscovery.com/download.php
0
luego de descargar el msgdiscovery
inicias secion normalmente , luego te vas a la opcion que se encuentra arriba "DISCOVERY" -> "OPCIONES" ->"WINDOWS LIVE MENSEGER" y le das click a la opcion de "PEROMITIR WINDOWS LIVE... QUE SE EJECUTE MAS DE UNA VEZ".
y ya esta! ya podes abrir todos los que quieras!
tbm tiene mas "accesorios " como quien te elimina . cuando cierran tu conversacion , etc
bueno espero que te pueda aberte aydado ...
chau!!!


link de descarga


http://ww11.live.msgdiscovery.com/download.php
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
19 sep 2008 a las 03:27
mis amigos he leido sus diferentes peticiones para tener 2 msn habiertos en el mismo pc esto se pude grasias a msn plus live, descarguenlo se los recomiendo, pero tambien quiero que descarguen a msn discovery live desde este sitio
http://ww11.live.msgdiscovery.com/linktous.php ya que con esta pestaña en su msn podran saber quien inicia secion como no conectado, jugar bromas clonando los avatares, quien te tiene o quien te elimna, cuando alguien cierra la ventana de conversacion etc, etc..

espero lo disfruten

grasias Walter Omar
0
pues descarga messenguer discovery y le das en opcines y luego en permitier en conectarmee en mas de un usuario
0
Alguien me puede decir como se habre dos msn a la misma vez ? si alguien sabe agreguenme a este msn Rita_morenita_98@hotmail.es

Graaciias ! y espero que me agreguen para que me expliken ... ;)
0
YO SE COMO ABRIR DOS CUENTAS DE HOTMAIL AHI PUEDEN ABRIR OTRO MESSENGER AL MISMO TIEMPO,SALUDOS, CUALQUIER DUDA A MI CORREO ESCRIBANME: moyomatico@hotmail.com
0
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
11 nov 2010 a las 04:02
POR QUE SE ME TRABA MI MSNNN.!!!???????????
0
no se

azle kmo

tu kieras

bno adios
0
no se

azle kmo

tu kieras

bno adios
0
windwos 7 profesional
0
como ago para hacerlo
0
como ago para abrir dos msn
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 abr 2008 a las 15:12
Hola

Podrias ser mas claro.

Gracias
-1