Desbloquear una memoria microSD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Huawei me pide contraseña tarjeta sd
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Mejores respuestas
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Mejores respuestas
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Descargar musica para memoria usb ✓ - Foro MP3
- Desbloquear gurú ✓ - Foro portátiles
- Como desbloquear el mouse de una laptop - Guide
35 respuestas
como formateo mi memoria micro para celular nokia 3500c es que la trato de formatear y dice que windows no pudo completar el formato y no m deja entrar a ella ni poner nada en ella que hago AYUDA
mi problema es el siguiente: tengo un nokia 5130 y lo actualice a la ultima version... bueno ice too lo q tenia q acer saque la contraseña (PIN) q se pone al enender el celular... y saque la micro SD para q no qedara cn contraseña... bueno la actualizacion quedo perfecta lo unico malo es que la micro SD quedo bloqueada la cual no tiene contraseña (no es 12345) incluso e probado cn amtiguas contraseñas y tampoco me sirve. quisiera saber cmo puedo acer para desbloquearla xq mas encima mi notebook no la reconoce :( ayuuuuda!!! xfavor respondan!
como desbloqueo??????????????????????????????
hola no puedo copiar juegos en la micro sed de la nintendo ds, me dice que el disco esta protegido contra escritura, que hago porfi ayudenme es para mi hijo,yo los descargo a mi pc pero cuando lo intento copiar a la targeta me dice eso
Hola chicos me llamo diana y se me bloqueo una memeria por favor alguien que me pueda ayudar
ya estoi desesperada mi correo es pillonina_yuri@hotmail.com cualquier informacion agregenmee please
ya estoi desesperada mi correo es pillonina_yuri@hotmail.com cualquier informacion agregenmee please
mi celular se le bloqueo el codigo de seguridad y cuando lo desbloquearon el celular me pide la contraseña de la memoria pero me la marca incorrecta..ayuda
hola! chicos porfa ayudenme a desbloquera una tarjeta micro sd de 4 gb no recuerdo la contraseña como haria oara desbloquerala... sin que se borren los archivos..... gracias!!!
disculpen yo tnia una micro sd de 1gb con juegos pro cuando la conecto a mi pc me dice que inserte un disco extraible!
que puedo hacer
que puedo hacer