Desbloquear una memoria microSD

Resuelto/Cerrado
delia - Modificado el 1 ago 2020 a las 20:39
 Tania - 27 sep 2019 a las 00:21
Hola,
necesitaría saber cómo puedo desbloquear una memoria microSD. Le pusieron un código pero no lo se
y no la quiero formatear para que no se borre los archivos. Por favor si me pueden ayudar.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

35 respuestas

como formateo mi memoria micro para celular nokia 3500c es que la trato de formatear y dice que windows no pudo completar el formato y no m deja entrar a ella ni poner nada en ella que hago AYUDA
0
desfragmentarla
0
y como se desfragmenta???????
0
mi problema es el siguiente: tengo un nokia 5130 y lo actualice a la ultima version... bueno ice too lo q tenia q acer saque la contraseña (PIN) q se pone al enender el celular... y saque la micro SD para q no qedara cn contraseña... bueno la actualizacion quedo perfecta lo unico malo es que la micro SD quedo bloqueada la cual no tiene contraseña (no es 12345) incluso e probado cn amtiguas contraseñas y tampoco me sirve. quisiera saber cmo puedo acer para desbloquearla xq mas encima mi notebook no la reconoce :( ayuuuuda!!! xfavor respondan!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un n 95 y no reconoce una memoria q le compre d e 2 gb podrian decirm por q es???
0
tengo un n 95 y no reconoce una memoria q le compre d e 2 gb podrian decirm por q es???
0
tanbien tengo un problema en mi tarjeta memoria y ps nesecito ayuda porfavor ayudenme
0
como desbloqueo??????????????????????????????
0
hola amigos y amigas llo tenia un problema la targeta d memoria se me abia blokeado pero buscando y buscando pude desblokearla y esto se ase asy::::: miren cuando les aparesca ingresa contraseña de targeta de memoria ustedes le ponen 84.*400/ y listo solo deben segir mis pasos y lla
0
a mi tambien me paso lo del nokia 5130 y esoy descargando el FExplorer para ver si funciona
0
hola no puedo copiar juegos en la micro sed de la nintendo ds, me dice que el disco esta protegido contra escritura, que hago porfi ayudenme es para mi hijo,yo los descargo a mi pc pero cuando lo intento copiar a la targeta me dice eso
0
Hola chicos me llamo diana y se me bloqueo una memeria por favor alguien que me pueda ayudar
ya estoi desesperada mi correo es pillonina_yuri@hotmail.com cualquier informacion agregenmee please
0
mi celular se le bloqueo el codigo de seguridad y cuando lo desbloquearon el celular me pide la contraseña de la memoria pero me la marca incorrecta..ayuda
0
hola! chicos porfa ayudenme a desbloquera una tarjeta micro sd de 4 gb no recuerdo la contraseña como haria oara desbloquerala... sin que se borren los archivos..... gracias!!!
0
disculpen yo tnia una micro sd de 1gb con juegos pro cuando la conecto a mi pc me dice que inserte un disco extraible!
que puedo hacer
0
ola soy mil cuando pasa eso ay q formatearla (a la memoria)cn todas tus cosa s q tnias en la memoria la copias en otra krpeta aparte y fformateas la memoria despues volves a poner todo lo q copiaste en la krpeta,si x lo general es un virus no se vul¡eve a pasar ota vez!
0