Mancha en la pantalla de mi celular [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Michoacana -
Hola,

Quisiera pedirles que me digan cómo puedo eliminar una mancha que tiene mi celular en la pantalla. Es de color morado, de unos 5 mm de diámetro.

Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Hola,

Lamentablemente, cuando aparecen manchas moradas en la pantalla del móvil suele deberse a una caída o golpe fuerte. Lo único que puedes hacer es tratar el móvil con máximo cuidado para que no se agrande. Si no, no tiene demasiada solución salvo sustituir la pantalla por una nueva. Ya lo siento.

Saludos.
95
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39171 usuarios nos han dicho gracias este mes

gohan06
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015

Vaya. Bueno gracias
Papuso
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
> li
gracias
Eso me dijo un amigo técnico, tiene razón
pzz la verdad ya no quedan tienes que cambiar el display
Hola mi celular le apareció una mancha gris, era como la marca de mi dedo era súper raro porque no se me había caído ya lleva dos días y la marca se le esta quitando poco a poco menos mal
bd20
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016

y como se ha ido quitando, que haces para ello?
Hola ami me paso lo mismo le aparecio unas manchas grices a mi sony z y pues estaba muy desesperado y lo que hice es desmontarlo la pantalla completa del cel y despues teniendo solo la pantalla procedo a retirarlo el tactil y luego lo retire todo el pegamento uv del LCD y lo que fue pues lo hice unos tipos masajes nop mejor dicho fui empujando con una tarjeta plastica desde el borde de la mancha hacia el centro con calma y se fue quitando poco a poco eso si la mancha era muy grande pues y quedo como nuevo