Por qué mi PC no reconoce los dispositivos USB

Resuelto/Cerrado
lemendu Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - Modificado el 21 ago 2019 a las 03:36
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 9 may 2020 a las 18:03
Hola, tengo un problema con mi PC quisiera saber ¿por qué mi PC no quiere reconocer los dispositivos USB? Si alguien me puede ayudar se los agradeceré.
Consulta también:

3 respuestas

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
Modificado el 21 ago 2019 a las 03:33
Hola,

Primero verifica que en la BIOS tus puertos USB se encuentran habilitados, posteriormente revisar que estén funcionando correctamente.

Si el problema sigue:

- Presionar W+R y te saldrá un cuadrito de nombre ejecutar.

- Dentro del cuadro ejecutar escribir CMD y te aparecerá una pantallita negra.

- En la pantalla negra escribir:

cd %SystemRoot%\system32 (presionar enter)
set devmgr_show_nonpresent_devices=1 (presionar enter)
star devmgmt.msc (presionar enter)

- Una vez que escribas cada una de estas lineas entraras a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

- Te diriges a la pestaña ver la opción mostrar dispositivos ocultos. Es ahi que podrás observar una opción PORTABLES DEVICES , al momento de colocar tu USB este debe aparecer en esta opción, en caso que no se encuentre en esta opción, se encontrar en la opción OTROS DISPOSITIVOS y deberás seleccionarlo y actualizarlo.

- Si tu USB es reconocido en alguna de las opciones anteriores pero no esta siendo reconocida , seleccionada y desinstala, posteriormente retira y vuelve a ingresar tu USB para que lo instale nuevamente.

Espero te ayude, me comunicas cualquier duda.

Saludos
No te compliques con comandos de CMD. simplemente escribe en buscar Administrador de dispositivos y listo. No hagas las cosas complicadas
si me funciono