Por qué mi PC no reconoce los dispositivos USB

Resuelto/Cerrado
lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - Modificado el 21 ago 2019 a las 03:36
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 9 may 2020 a las 18:03
Hola, tengo un problema con mi PC quisiera saber ¿por qué mi PC no quiere reconocer los dispositivos USB? Si alguien me puede ayudar se los agradeceré.
Consulta también:

3 respuestas

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
Modificado el 21 ago 2019 a las 03:33
Hola,

Primero verifica que en la BIOS tus puertos USB se encuentran habilitados, posteriormente revisar que estén funcionando correctamente.

Si el problema sigue:

- Presionar W+R y te saldrá un cuadrito de nombre ejecutar.

- Dentro del cuadro ejecutar escribir CMD y te aparecerá una pantallita negra.

- En la pantalla negra escribir:


cd %SystemRoot%\system32 (presionar enter)
set devmgr_show_nonpresent_devices=1 (presionar enter)
star devmgmt.msc (presionar enter)

- Una vez que escribas cada una de estas lineas entraras a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

- Te diriges a la pestaña ver la opción mostrar dispositivos ocultos. Es ahi que podrás observar una opción PORTABLES DEVICES , al momento de colocar tu USB este debe aparecer en esta opción, en caso que no se encuentre en esta opción, se encontrar en la opción OTROS DISPOSITIVOS y deberás seleccionarlo y actualizarlo.

- Si tu USB es reconocido en alguna de las opciones anteriores pero no esta siendo reconocida , seleccionada y desinstala, posteriormente retira y vuelve a ingresar tu USB para que lo instale nuevamente.

Espero te ayude, me comunicas cualquier duda.

Saludos
223
No te compliques con comandos de CMD. simplemente escribe en buscar Administrador de dispositivos y listo. No hagas las cosas complicadas
1
si me funciono
188