Mi netbook se conecta a internet pero no navega Ayudaaa
Cerrado
Rayogm
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
-
22 abr 2016 a las 20:57
GeanM Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 21:32
GeanM Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 21:32
De antemano gracias por los comentarios.
Tengo una netbook Acer Aspire One ZG5 con windows xp sp3. En mi casa se conecta sin broncas a 2 redes de wifi y navega pero llegue a un nuevo trabajo y a las 2 redes que hay aqui se conecta pero no navega en internet. Ya probe con darle click en obtener una direccion ip automaticamente o cambiandosela por la que tiene cuando ejecuto cmd - ipconfig
Ya me chute varias paginas den google y videos de youtube y nada. Tambien desintale la tarjeta de wifi y la volvi a instalar y en mi casa sigue conectandose sin problema. Ya se me acabaron las ideas. AYUDA POR FAVOR
Tengo una netbook Acer Aspire One ZG5 con windows xp sp3. En mi casa se conecta sin broncas a 2 redes de wifi y navega pero llegue a un nuevo trabajo y a las 2 redes que hay aqui se conecta pero no navega en internet. Ya probe con darle click en obtener una direccion ip automaticamente o cambiandosela por la que tiene cuando ejecuto cmd - ipconfig
Ya me chute varias paginas den google y videos de youtube y nada. Tambien desintale la tarjeta de wifi y la volvi a instalar y en mi casa sigue conectandose sin problema. Ya se me acabaron las ideas. AYUDA POR FAVOR
Consulta también:
- Mi netbook del gobierno no detecta wifi
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Mi netbook no puede agarrar señal de wifi - Foro de Windows
- Hola,mi netbook del gobierno no agarra wifi? - Foro Internet
- Necesito el código de 10 dígitos para desbloquear la computadora - Foro Windows 10
1 respuesta
GeanM
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2016
153
27 abr 2016 a las 19:39
27 abr 2016 a las 19:39
Debe tener alguna restriccion las redes de trabajo
Saludos (Y)
Saludos (Y)
27 abr 2016 a las 19:41
27 abr 2016 a las 21:32
1)Entra en los servicios activados:
(Inicio –> Configuración –> Panel de control –> Herramientas administrativas –> Servicios)
2)ahi busca uno que se llama "enrutamiento y acceso remoto"
3)Selecciona "automatico" e inicielo
4)Activa tu wifi
Saludos (Y)