No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont

Cerrado
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 20:00
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 31 mar 2016 a las 06:03
Hola,
El problema esta en que mi computadora no acepta los drivers aunque sean los correctos para mi tarjeta de ehernet, los instalo comúnmente y en la ultima fase de instalación me sale un mensaje de advertencia que dice "the realtek network contoller was nos found if deep sleep mode enabled please plug the cable", y al irme a administrador de dispositivos se supone que debería tener la categoría de controladores de red etc pero no aparecen, solo me aparece en la categoría otros dispositivos y ahí están los que se suponen que son las categorías que son (controladores de red,controladores de ethernet,dispositivo desconocido,dispositivo pci), y están marcados como desconocidos, no me aparece nada del driver instalado, muchas gracias por su atención, espero puedan ayudarme con mi problema,saludos.


Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
30 mar 2016 a las 20:30
el controlador de red Realtek no se encontró si el modo de sueño profundo habilitado por favor, conecte el cable

PERO DEBERIAS VER SI REALMENTE ES PARA TARJETAS DE RED INTEL O
SI SON ATHEROS
DICE SIEMPRE LAN PARA RED ETHERNET
THE FALTA EL CONTROLADOR DEL CHIPSET
PARA QUE TE INSTALE LA CONTROLADORA DE BUS PCI Y DEMASES.
CONTROLADOR AHCI (DISCO DURO Y BIOS)
DEBERIAS BAJARTE EL PROGRAMA 3DPCHIP E INSTALARLO PARA SABER QUE CONTROLADORA ES Y APARECERA EN LA LISTA PINCHAS Y AUNQUE NO TENGAS RED TE REDIRECCIONARA A LA PAGINA DEL FABRICANTE EL LOGO APARECE SOLAMENTE Y TE DA LAS OPCIONES DE DESCARGA PINCHA Y COPIA EL URL EN OTRA COMPUTADORA LO ANOTAS Y ESCRIBELO MANUALMENTE Y ARMARTE DE PACIENCIA!!
EN OTRO NAVEGADOR QUE TENGA INTERNET E INCLUSIVE HASTA EN EL TELEFONO LO PUEDES COPIAR A CUALQUIER DISPOSITIVO Y LO BAJARA TE DIRA ALGO DE 3DP NET Y LO COPIAS A TU ESCRITORIO
E INSTALALO ATENCION PORQUE TE SALDRA LAS CONTROLADORAS DE RED DISPONIBLES SELECCIONA E INSTALALO Y LISTO.
PUEDES USAR UNA TABLET TAMBIEN TAN SOLO NECESITAS RED DE OTRO LADO Y COPIAR EL URL DE DESCARGA. Y BAJARLO.
SALUDOS DESDE CHILE!
13
wolxtr20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 03:01
muchas gracias amigo me funciono completamente,los drivers se instalaron sin ningun problema, saludos desde mexico.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 mar 2016 a las 06:03
jajaja UN GUSTO AYUDAR!!
1