No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont [Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016
-
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hola,
El problema esta en que mi computadora no acepta los drivers aunque sean los correctos para mi tarjeta de ehernet, los instalo comúnmente y en la ultima fase de instalación me sale un mensaje de advertencia que dice "the realtek network contoller was nos found if deep sleep mode enabled please plug the cable", y al irme a administrador de dispositivos se supone que debería tener la categoría de controladores de red etc pero no aparecen, solo me aparece en la categoría otros dispositivos y ahí están los que se suponen que son las categorías que son (controladores de red,controladores de ethernet,dispositivo desconocido,dispositivo pci), y están marcados como desconocidos, no me aparece nada del driver instalado, muchas gracias por su atención, espero puedan ayudarme con mi problema,saludos.

Consulta también:

1 respuesta

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
801
el controlador de red Realtek no se encontró si el modo de sueño profundo habilitado por favor, conecte el cable

PERO DEBERIAS VER SI REALMENTE ES PARA TARJETAS DE RED INTEL O
SI SON ATHEROS
DICE SIEMPRE LAN PARA RED ETHERNET
THE FALTA EL CONTROLADOR DEL CHIPSET
PARA QUE TE INSTALE LA CONTROLADORA DE BUS PCI Y DEMASES.
CONTROLADOR AHCI (DISCO DURO Y BIOS)
DEBERIAS BAJARTE EL PROGRAMA 3DPCHIP E INSTALARLO PARA SABER QUE CONTROLADORA ES Y APARECERA EN LA LISTA PINCHAS Y AUNQUE NO TENGAS RED TE REDIRECCIONARA A LA PAGINA DEL FABRICANTE EL LOGO APARECE SOLAMENTE Y TE DA LAS OPCIONES DE DESCARGA PINCHA Y COPIA EL URL EN OTRA COMPUTADORA LO ANOTAS Y ESCRIBELO MANUALMENTE Y ARMARTE DE PACIENCIA!!
EN OTRO NAVEGADOR QUE TENGA INTERNET E INCLUSIVE HASTA EN EL TELEFONO LO PUEDES COPIAR A CUALQUIER DISPOSITIVO Y LO BAJARA TE DIRA ALGO DE 3DP NET Y LO COPIAS A TU ESCRITORIO
E INSTALALO ATENCION PORQUE TE SALDRA LAS CONTROLADORAS DE RED DISPONIBLES SELECCIONA E INSTALALO Y LISTO.
PUEDES USAR UNA TABLET TAMBIEN TAN SOLO NECESITAS RED DE OTRO LADO Y COPIAR EL URL DE DESCARGA. Y BAJARLO.
SALUDOS DESDE CHILE!
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28748 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2016

muchas gracias amigo me funciono completamente,los drivers se instalaron sin ningun problema, saludos desde mexico.
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
801
jajaja UN GUSTO AYUDAR!!