¿Como quitarle la contraseña a un disco duro externo?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
-
Message postés
15800
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
bueno jaja esta es la primera ves q pregunto
bueno kiero saber como podria hacer para sacarle la contraseña a mi disco duro q antes era de mi otra compu osea conectar el disco duro a mi compu x medio de un cariet (nce como lo llamaran usteds jaja) y sacarle la contraseña manual mente aunq nce si se puede jaja :D espero q me puedan ayudar desde antes gracias :)
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
15800
Estatus
Miembro
Última intervención
10.745
Halo Anicox primero desconecta el portátil O el pc ahora tienes quitarle el disco duro y conectar el disco que tiene la contraseña,ahora abre Google y escribe,(Hiren Bot cd15,2Descarga e inicia el cd 2015 y ves el vídeo y te bajas el programa y con esto la vas a quitar cuando lo hallas resuelto lo comentas aquí en el foro un saludo
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
226
si pero yo kisiera saber si este como decirlo jaja :D si se pudiera borrar la contraseña manualmente osea yo agarro mi disco y lo pongo como si fuera un disco portatil q tiene instalado windows bueno y me gustaria saber si es q se le pudiese borrar algun archivo dentro de windows para sacarle la contraseña nce si me entienden? espero su respuesta gracias :)
Message postés
15800
Estatus
Miembro
Última intervención
10.745
Hola Anicox lo puedes meter en una caja de esas que se usan para los discos externos ,si no tienes cómprate una eso no vale mucho dinero y ya lo tienes como disco externo ,y le puedes salvar las cosas que quieras y después lo formateas desde el mismo Windows y tienes disco nuevo comenta como te a ido un saludo