No puedo conectarme a mi red solo con este equipo

Resuelto/Cerrado
Samatha534 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 21 ene 2016 a las 23:03
 Edgardo - 3 may 2020 a las 13:03
Tengo un modem arris y me funcionaba perfectamente hasta hoy en la mañana que enciendo la laptop no pude conectar a mi red y me aparece el siguiente mensaje: la red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red con una cruz roja ya eh intentado de todo y cuando elimino la red y pongo la contraseña me la indica como incorrecta y nunca se ha cambiado lo curioso es que en mi teléfono y en otra pc si acepta la contraseña, ya trate reiniciando el modem , cambiando la contraseña eh incluso no me acepta la contraseña nueva y el problema solo es con esta red porque me va normal con las demás redes espero que me puedan ayudar

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 ene 2016 a las 17:42
bueno esto se debe por que seguramente efectuaron algún cambio en un parametro de configuración del router, ve al centro de redes y recursos compartidos, administrar redes inalambricas y buscas la red que te aparece con X con la que estas teniendo la falla click derecho olvidar red , tienes que volver a ingresar contraseña para conectarte y listo.
Saludos
7
Samatha534 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 07:18
Muchas Gracias me funciono :D
0
Muchas gracias a mí también me sirvió mucho.
Aunque al principio pensé que había sido por una actualización de datos que había hecho. Muchas gracias e infinitas bendiciones!
0