El messenger se me cierra solo todo el tiempo

Resuelto/Cerrado
gody_15 - 29 may 2009 a las 00:02
 kissemi - 31 oct 2012 a las 17:07
Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.

61 respuestas

a mi me pasaba lo mismo,nada mas abrir el msn live plus se me cerraba solo,pase antivirus,antiespias....hice todo lo que lei en los foros,nada funcionaba excepto un comentario que leí,que esto se debia a un add que viene con el msn plus,así que desinstalé el plus y me va muy bien.
0
ola necesito ayuda cada vez ke voy abrir mi mns me dice ke hay "una version disponible" y ke zi deceo instalara o No.... y le doy No, y kuando vuelvo abrirlo me aparece lo mismo ke puedo azer ya eztoy ostinada y quiero abrir mi msn......... ayudenmeeeeeeeeeeeee

                
0
stefany, yo tenia el mismo problema q vos! hice lo siguiente: entre a disco C:/archivos de programa/windows live/messenger . buscas ahi un archivo q dice msnmsgr y haces clic con el boton derecho. presionas en PROPIEDADES y vas a COMPATIBILIDAD. donde dic: modo de compatibilidad , ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: colocas WINDOWS 2000 en caso de que no figure asi. a mi me funciono de lo mejor, espero que a ti tambien. Un beso
0
pablo 27588ñ > Flor
16 dic 2009 a las 19:02
Bueno saben que yo estuve formateando una lapto en fin cuando realize la instalacon del messenger 2009 sucedia de que me salia un mensaje diciendo a ocurrido un problema en messenger y debe cerrarse de tanto leer encontre esta solucio vallan a esta direccion:

"entren en C /archivos del programa/windowslive/contacts"

en esta carpeta les van a salir unos iconos.... tienen q borrar el q dice "Wldlog.dll"....... y listo

A mi me funciono pero luego hubo otro error cuando llego mi primo y quiso abrir su correo no le abria solo abria mi correo y bueno la opcion que me dio mejor resultado desinstalar ese messenger e instalar la version 8.5 ese no me a presentado ningun inconveniente lo dejo a criterio de uds...

eso si funciona
0
Anahiie > pablo 27588ñ
13 mar 2010 a las 16:48
Hola!! tengo un proble con el messenger, desde hace como 2 meses no me llegaban las invitaciones de nuevos contactos, y cuando yo agregaba no le llegaban al otro, hasta hace poco me di cuenta de eso.
cuando entro al Ebuddy msn si aparecen y tambn las invitaciones, pro el live messenger no!!
o tambien en otra computadora en el live messenger si aparecen, pero en la mia no!!

Alguiien me puede ayudar??

porque algunos me han dicho que quizaz pude a ver bloqueado algo del messenger, pero no se....

ustedes que me recomiendan??

xfa, spero que me ayuden, porque es muy incomodo entrar al ebuddy para chatear con los demas contactos:(

este es mii msn:

Anahie-24@hotmail.com
y para aceptarlos entrare en ebuddy

espero su respuesta:D
0
a mi tb me pasa lo mismo.... hasta formatee mi pc y no pasa nada, incluso ahora se cierra ni bien inicio sesion ayudaaaa please
0
segun tnego entendido es por haber borrado el "Wldlog.dll" a mi tmb me paso todavia no le encuentro solucion :S
0
amigo ese programita me jalo de 10, felicidades, creo k si tenia algo malicioso
0
ayudenme abro mi correo ya buske virus y nada sigue igual cambie mi contraseña y se arreglo por un rato despues continuo igual cambie mi cuenta y nada ya no se ke aser se me cierran las ventanas de conversacion y se manda un mensaje q yo no veo pero dicen que dice esta foto es tuya? blablabla

se paraliza desaparese la ventana y no puedo moverl

ayuda pliisss
0
ese es un virus amigo,debes pasarle el antivirus. es un virus el cual vos aceptaste cuando te lo mandaron por la conversa de messenger. suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo q podes hacer es cambiarle desinstala el vista y pone windows xp q es el q tengo yo no te da ningun problema es lo mejor q hay
0
hoola me llamo heidi nose como pueda arreglar mi msn cada ves que abro mi msn en un minuto se sierra pero eso pasa en mi cuenta y en otras mas ¿que puedo hacer?
0
ELHOMBREMASFELIZDELATIERRA
14 jun 2010 a las 06:25
YO LO PROBE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...DESCARGUE VERSIONES DESDE LA 8 A LA 8.5 Y NAA, ME BAJE EL MATAVIRUS Y NAAA...ME BAJE EL MSN CLEAN Y NO PASO NI MELA..HASTA ME CAMBIE D ANTIVIRUS Y ME PUSE EL PANDA PERO IGUALITO NOMAS....PERO ENCONTRE LA VERDADERA SOLUCION...EN VEZ DE PONERLE MODO DE COMPATIVILIDAD AL 2000 DESCARGUENSE EL CRACK KE ESTA EN ESTA MISMA PAGINA Y ES 100% GARANTIZADO KE VA A FUNCIONAR BIEN...SOY FELIZ TMR !!! ....T_T
0
ELHOMBREMASFELIZDELATIERRA
14 jun 2010 a las 06:26
YO LO PROBE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO...DESCARGUE VERSIONES DESDE LA 8 A LA 8.5 Y NAA, ME BAJE EL MATAVIRUS Y NAAA...ME BAJE EL MSN CLEAN Y NO PASO NI MELA..HASTA ME CAMBIE D ANTIVIRUS Y ME PUSE EL PANDA PERO IGUALITO NOMAS....PERO ENCONTRE LA VERDADERA SOLUCION...EN VEZ DE PONERLE MODO DE COMPATIVILIDAD AL 2000 DESCARGUENSE EL CRACK KE ESTA EN ESTA MISMA PAGINA Y ES 100% GARANTIZADO KE VA A FUNCIONAR BIEN...SOY FELIZ TMR!!!! ....T_T
0
Que crack??? dónde está ke no lo puedo encontrar??
0
..
0
GraciasSs! =) por la solucion de que no se me cierre el msn... parece que es el 2009 ya van dos veces que me pasa... Pero alguien sabria porque no puedo abrir otra cuenta que no sea la mia?? agradeceria la respuestaaa...si es que la hay jeje
0
seguramente otra persona tiene tu contraseña y se mete en tu msn,,lo mejor seria que la cambiaras
0
nomas descarga este anti maware a qui:

https://www.superantispyware.com/

y yano seteba cerrar el msn solo
0
OLLE TUVE BUSCANDO POR INTENET Y PILLE ESTE VIDEO A MI ME FUNCIONO OJALA TE FUNCIONA A TI TAMBIEN https://www.youtube.com/watch?v=TMm3zjcvoRE&feature=related
0
HOLA A TODOS!

necesito ayudaaaa urgentee!!
tengo un problema con mi msn! cuando inicio secion se cierra! luego se vuelve abrir y asi suzezivanmnt! pero da la casualidad!! que abro otra cuenta de msn en mi pc y si abre normal!
ya intente de todo formatie mi pc! instale los msn original instale el msn portable! y aun asi con mi cuenta se cierra! alguien sabe si se trata de un virus o que puedo hacer para solucionar mi problemaa!!
por que ya no se que hacerr!! =S si alguien tiene una ayuda!! por faa publikenla me urgee GRACIAS!
0
:-S
Hola! A mi me sucede algo mas raro!!!
Estoy normal en mi correo y todo marcha de maravilla, hasta que intento entrar a mi perfil (alli mismo en Hotmail) y dale!! se cierra mi msn!!! eso me caaa! me esta sucediendo desde que volvieron a instalarme nuevamente el internet... Se habra cambiado alguna configuracion???
Y por lo que veo! NADIE RESPONDE A ESTOS PROBLEMAAAAAAAAAAS!! Que onda! pagina fantasma o que pedo!!? ni pelan a uno que tiene problemas!! yo que me encomiendo a San Internet!! y me encuentro con paginas que naiden visitaaaa!!! TTwTT

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
0
pringados jajajjaja eso es de estar to el dia lo teneis fundido
0
tento un problema en el messenger. Al iniciar la sesión en unos segundos, se me cierra, no me deja ni iniciar conversación. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, le ha pasado el Clean messenger y nada de nada sigue haciendo lo mismo, pero solo con mi dirección.
¿alguien me puede ayudar? muchas gracias
0
yo tenia msn hasta q me pucieron internet y ahora desaparecio de la nada e intento conectarme con internet pero no pasa nada no puedo chatear ??? me ayudan please???
0
ola
0
usate el amsn que nunca tiene problemas lo podes bajar de taringa
0
hola! soi una chica y quisiera saber como ago para guardar las escenas del perfil.en tamaño normal,,porque las escenas del msn y del perfil son muy diferentes diganme como la guardo. rapera02@hotmail.com
0