El messenger se me cierra solo todo el tiempo

Resuelto/Cerrado
gody_15 - 29 may 2009 a las 00:02
 kissemi - 31 oct 2012 a las 17:07
Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.

61 respuestas

eliminalo y vuelve a instalarlo aver si se solucciona tu problema
0
mi mascota sira
0
Hola.. Tiene alguien alguna solucion? Lo qe me pasa es qe cuando inicio sesion en Messenger esta todo bien & me aparece un aviso diciendo: messenger ha tenido unos inconvenientes y debe cerrarse.. & me conecto de nuevo & me sale lo mismo! No puedo chatear ! Nada ¬¬No se qe hacer ayuda!
0
Muchas gracias el fuerte y barby su solución me arreglo la incidencia ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no go se
0
clest tu cachero
23 ene 2011 a las 16:27
ami tamben digane carrrajo me pasa lo mismo tmr^*[]
0
INSTALA UN PROGRAMA QUE SE LLAMA SILVERLIGTH ALGO ASI... ESE ES EL PROBLEMA
0
Hola, xk no me llagen las solicitudes de los q me agregan! y al abrir el msn sale una ventana de dice enviar errores y no enviar le doy a no enviar y se cierra el msn
0
Hola, kiero contarles que yo tuve demasiados problemas con el messenger live 2009, ke increible que un programa que utilicen tantas personas en el mundo, present tantos errores....!! una kk. Bueno en fin este comentario es para las personas ke pasaron x algo parecido a lo que yo sufri. Resulta ke yo usaba messenger 8.5, y era muy feliz ?, hasta ke mi compu se descompuso noc xq razones y se la llevaron a reparar. Luego de dos semanas me la trajeron formateada y estaba sin programas, asi que empece a instalarle el messenger 8.5 de nuevo y como adivinarán me salio la petición de actualización del messenger, ya que ahora nos están obligando a tener el messenger live 2009 (en el caso de los usuarios que mantienen el sistema operativo xp). Al principio trate de resistirme al cambio y le puse todos los parches que encontre en la red para poder seguir usando ese , sin ningun resultado, y al final opte por descargar el messenger live 2009. Claro para esto tenia ke desinstalar completamente el messenger 8.5, y entonces descargue el programa ZAPMESSENGER, que borra todo todo todo lo que tenga ke ver con messenger. Primero fui a panel de control y desinstale todo lo que tuviera la palabra live. Y luego fui a mi PC y archivos de programa y lo borre, también lo borre de archivos comunes y por ultimo le pase el ZAP. La reinicie. Y bueno ya estaba limpia. Luego le instale el 2009, y entonces simplemente me salia un error: ERRROR 8007007e, me decia ke el servicio no estaba diponible y yo noc que mas.... Lo instale y lo desinstale y reinicie como unas 6 veces masomenos. Hasta ke callendo de foro en foro. Me di cuenta que al desinstalar todo lo del messenger 8.5 también habia borrado un par de carpetas importantes que sin ellas el messenger 2009 no podía funcionar. Esas carpetas se encuentra en: MI PC, C, ARCHIVOS DE PROGRAMA, WINDOWS LIVE. Y ADENTRO TIENEN QUE HABER TRES CARPETAS: MESSENGER, CONTACTS E INSTALLER. Y yo solamente tenia la de messenger. Buscando en youtube econtre a alguien que las tenia y las ofrece. Aki se los dejo a mi me sirvieron: https://www.youtube.com/watch?v=p-cSDbOBq2Y el ofrece una dirección de descarga en megauplod, para bajar estas dos carpetas, bueno luego de instalarlas, como el lo indica en el video, trate de abrir mi messenger, y bueno.... No salió el error!!!!!!! Que felicidad! Pero tenía otro problema.... Ya abría pero se cerraba a los 15 segundos de haber entrado!!! Así que habia salido de uno para entrar en otro!! Me dijeron que mi antivirus AVG, bloqueaba la entrada de Messenger, así que le baje en Online shield, la protección para Messenger( ya que suele suceder), pero ni así..... Así que encontre también en la web un programa que se llama MSN E-FIX 2.0, este programa resuelve gran cantidad de problemas del live 2009, y como usarlo se encuentra en este link también de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=3_6WX2cOHnk&feature=related aquí el enseña como usarlo y donde descargarlo, yo se lo pase igual a como el lo hizo. Y entonces no se cerró mas!!!!!!, ok, pero algo todavia paso...... luego de que ya podía ver a mi s contactos y estaba todo ahí de nuevo, cuando intenté cambiar la imagen para mostrar y la escena. Simplemente se me cerraba el messenger, y cuando se minimizaba al lado del reloj de la compu, y le pasaba el cursor se desaparecía. Y era solamente cuando esto sucedía. Llegaba hasta examinar y me botaba, simplemente se cerraba automáticamente y entonces de foro en foro de nuevo preguntando, hasta que me di cuenta que era algo que no tenía nada ke ver uno con el otro. El problema es el GROOVE, y mejor ni les explico xq de lo que investigue no entendí nada mas que como cambiarlo. Se va a panel de control, agregar o quitar programas y en Microsoft Enterprise 2007, que es el que yo tengo) se le pone CAMBIAR, en vez de Quitar. Y se le pone cambiar funciones y se le pone NO DISPONIBLE AL GROOVE, se que suena muy incoherente que esto tenga ke ver con el Messenger, pero el mío ya trabaja de maravilla. Aki tengo un link donde se explica con exactitud que hacer: https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U lo mas incoherente es que esta solución él la da para el Messenger 7.5, pero que funciona para el Messenger 2010 y el 2009. Ok como ven tres problemas tres soluciones. Ojala a alguien le sirva. ? y no olviden pasarle el MsnVirusRemover. Que detecta virus exclusivamente de Messenger...x aquello.
0
la solucion simplemente es ir a mi pc > c: > Archivos de programa > Windows Live > Contacts y borrar wldlog.dll y hacer click derecho sobre wlcomm.exe entrar a propiedades luego pestaña de compatibilidad y colocar en modo de compatibilidad con windows 2000 aceptar cerrar todas las ventanas abiertas y en el icono de windos live messenger del escritorio o del menu inicio cual sea que utilizes se recomienda utilizar solo uno borrar el otro si lo hubiese hacer click derecho sobre el > propiedades > compatibilidad y ponerlo en modo de compatibilidad de windows 2000 > aceptar y listo problema solucionado.
Comenten si les sirvio......
a mi me sirvio despues de visitar cientos de foros y muchas desinstalaciones e reinstalaciones.
0
a mi me pasaba lo mismo y lo aregle pasando el scan que se llama msn photo virus remover,script amvo,msn cleaner 1.07 y finalizando algunos servicios desconocidos en msconfig(ejecutar)....


tuve muxos problemas con esto, hasta llege a formatear por este problemas...xD



ahi se los dejo
-1
bueno tenemos un problema con el messenger manda automaticamente a decir ¿esta foto es tuya?
dura una conversacion maximo 3 minutos,quiero mandar un mensaje y no me permite ya formatiamos el pc
y sigue este problema
plissssssss una ayuda ....si me puedes ayudar mandame una explicasion x hotmail. te dejo mi correo mauroelverde@hotmail.com espero k me colaboren
0
se meten a archivos del programa y despues le da en msn y se borran los archivos core files msn
-1
tengo un problema con el messenger, lo abro y a los pocos segundos se va. Lo vuekvo a abrir y lo mismo y tampoco reconoce mi contraseña. No se como areglar esto, ni como me ha podido pasar. Lo que me sale en la ventanita de arriba son como unas letras en chino o algo asi, Soy novato en esto y no se como arreglarlo. Os agradeceria me dierais una solucion. Os estaria eternamente agradecidos. Mi hija la tengo fuera y no puedo ni mandar ni recibir correos. Gracias.
-2
soy gay me gustan los hombres jijijiji
-2
Pues quitate 2 costillas asi te puedes pegar tu solo bocados en la polla ;)
0
si tienen office 2007 , esa es la causa del problema, vayan a , panel de control, agregar o quitar programas, abran office desactiven la casilla grove, y denle siguiente, dejen q se actualice y cierran todoy listo......
0
Tengo un problema con el msn live la ultima version...
Intale todos los componentes de el msn y luego inicio sesion y al rato como a los 3 minutos se me sierra automaticamente nose lo q pasa vuelvo a desintalar y a intarlar al rato pero me pasa lo mismo llevo intentandolo mas de 15 veses y siempre me pasa lo mismo nose si es un virus o q e ....

Ayudenme :)
-2
Dj. Mickelitoh
6 jul 2010 a las 02:40
ey EL TERRIBLE, mushas gracias x el dato si funciona xD, veamos como marcha mas adelante si no.. tndras q buscar otra solucion xD, alaoz broer!
-2
x q asi e sla vida del mns jajjajaja
-2
por tiene virus echale ray laminit
-2
por tiene virus echale ray laminit
-2
yo ya instale el elistar... y me arreglo bastante el problema...la verdad muy ueno pero mi problema sigue...el mensseger, el ebuddy y hasta el chat de facebook anda mal...se desconectan...me estoy volviendo loco
-2