Drivers dañados

Resuelto/Cerrado
Arturovm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 20:51
 Arturovm - 8 oct 2015 a las 01:31
Hola de ante mano agradecer por darse el tiempo de leer esto.
Resulta que tengo un problema que no se como sucedio y no entiendo mucho de esto. hace algunos dias prendi mi pc como siempre pero su resolucion habia cambiado, tengo un hp con una pantalla de 20 pulgadas y siempre se ve en HD.. cuando vi que su resolucion cambio a 800 x 600 dije "ah esto es facil solo debo dejarle la resolucion mas alta :D" la cambie a la maxima que tiene 1152x864 y efectivamente los iconos y todo se achico y se veia mejor pero seguia sin verse en HD, luego lo reinicie y cuando volvio a iniciarse me salio un mensajes que dice "HP My Display ha detectado el controlador de graficos no esta instalado. Por favor, instale el controlador se graficos para este sistema antea de ejecutar HP My Display" y en otro mensaje aparte sale "No hay un controlador de graficos ATI instaladi o el controlador ATI no funciona adecuadamente. Instale el controlador ATI apropiado para su hardware ATI" luego busque tutoriales en internet para ver como instalar o reinstalar controladores que supongo que son lo mismo que drivers pero no tuve suerte. Bueno ademas no sirve la res inalambrica y no me puedo conectar a ningun wifi porque simplemente no me sale el menu de las redes. Finalmente dentro se todo lo que he buscado desde mi celular llegue a Panel de control-Sistema-Administrador de dispositivos y me sale un menu que dice que en "adaptadores de pantalla" mi ATI Radeon HD 4270 esta con un signo de exclamacion y que "Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dspositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no este firmado correctamente, está dañado o es un software malintencionado de un origen desconocido. (codigo 52) " ademas dice lo mismo de mis "adaptadores de red" 802.11n Wireless LAN card y Teredo Tunneling Pseudo-Interface. En fin lo ultimo que hice fue Restaurar el equipo a una fecha en la que funcionaba bien pero lo unico que hizo fue desintalarme un programa de "banda ancha movistar" que habia instalados hace poco. Esto no provoco ningun cambio y mi pc HP sigue con el mismo problema :( pense en descargar los controladores de nuevo pero no tengo internet en el pc y todo lo que he intentado ha sido inutil. Si alguien podria ayudarme con que hacer paso a paso (porque no entiendo mucho) se lo agradeceria muchisimo :)

2 respuestas

davidgg11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 12
30 sep 2015 a las 00:20
hola


espero que te sirva

primero que tienes que hacer es desintalar el driver de la grafica y des pues mira en esta web y lo vuelves a instalar.

https://es.driverscollection.com/?H=Radeon%20HD%204270&By=ATI

y si no descargate algun programa para instalar driver , ejemplo.

https://www.iobit.com/es/driver-booster.php
0