Reparar foto jpg dañada [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2015
-
Hitman4869
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
-
Hola, he consultado otros foros de esta pagina sobre lo mismo y no acaban de resolver el problema. cuando quiero abrir una foto con la galeria fotografica de windows me dice lo siguiente. "LA GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN PORQUE NO ADMITE ESTE FORMATO DE FICHERO O NO TIENE LAS ACTUALIZACIONES MÁS RECIENTES DE LA GALERIA FOTOGRAFICA"
He probado ya con todos estos programas y no me solucionan el problema:
-Picture Doctor.
- File Repair.
- PixRecovery.
- Stellar Phoenix JPEG Repair.
- Stellar Phoenix Photo recovery.
Repito, no quiero recuperar un archivo que borré, quiero REPARAR una foto que no se puede visualizar.
El problema surgio cuando conecte la tarjeta sd de la camara al ordenador, se me colgo mientras se pasaban las fotos, saque la tarjeta sd y la volvi a poner, entonces solo se veian unas pocas fotos y las otras estavan dañadas, no se podian abrir.

Agradeceria la colaboracion, ya que son unas fotos de una boda y me van a matar si no las consigo recuperar......

1 respuesta

Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
58
Lo más recomendable es que recuperes las fotos que estaban en la SD con un programa como Recuva. Es posible que la foto no se haya copiado por completo y los valores hexadecimales se hayan quedado en 00. Es algo normal que no la puedas ver, pero si no la puedes reparar es que está muy dañada, y el programa no puede recuperar los valores escritos con ceros.
TODO ESTO EN CASO DE QUE EL PROBLEMA SEA AL HABERLAS COPIADOS.
Realmente es muy raro que una operación de lectura dañe una foto, ¿estabas haciendo algo en especial?
gruamante
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

No utilizo ningun programa para pasar las fotos, Utilizo el mismo explorador de windows.
Hitman4869
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
58
Ah, entonces es muy raro eso. ¿La tarjeta tiene algún problema?
Hitman4869
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
58
¿Has intentado utilizar algún programa para recuperar la integridad (clústeres y esas cosas)?
gruamante
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

la tarjeta no tiene ningun problema. no he utilizado ningun programa para recuperar la integridad, solo los que he nombrado al principio. para que sirve eso de recuperar la integridad? me podrias recomendar alguno? gracias.
Hitman4869
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
58
Mmm, creo que tenía alguno por ahí y vi alguno por allá; cuando los localice te los digo. Cuando digo recuperar la integridad puede que no repare las imágenes (o puede que sí), pero prevendrá algún error futuro de escritura o lectura. PD.: Nada es eterno y es normal que 1 entre 1 millón de veces eso que te pasó pase, no importa si es nueva (a mí me pasó algo parecido con una memoria USB que llavaba un mes de comprada y tuve que darle un formato de bajo nivel).