Adaptador USB a HDMI no funciona bien

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de febrero de 2020
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2020
-
Hola.
Compré un adaptador (este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610205022-cable-adaptador-conversor-usb-a-hdmi-apto-notebook-a1-_JM) USB a HDMI, y lo conecté de mi PC de escritorio al LCD.
Le agregué un cable de audio ya que no se escuchaba, y eso anda bien. El tema es que la tele se ve borrosa, como pixelada (yo extendí la pantalla principal) y cada vez que pongo un video, no solo se ve cualquier color todo pixelado sino que se apaga, como si no llegara a procesarlo.
Probé con todas las resoluciones y pasa lo mismo.
No sé que puedo hacer ya.

2 respuestas

Hola, Tengo un problema similar... en mi caso la pantalla extendida por el adaptador USB-HDMI pierde la señal de forma intermitente.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería mucho!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2020

Lo más probable es que sean los drivers ya que al revisar la publicación de mercadolibre que dejaste se ve que no trae disco de instalación de drivers. Nuevamente recomiendo reinstalar drivers o descargarlos manualmente, podes probar usando DRIVER EASY en google, instalas el software, te escanea los drivers faltantes y los podes descargar e instalar manualmente en la versión gratuita del programa. Saludos.