El Equipo Se Reinicio De Manera Inesperada.

Cerrado
HugoOliver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 20:55
HugoOliver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 01:25
Tengo Una Laptop Con Windows 10 Y Quize Restablecerá De Fábrica Durante El Formateo Me Desespere Y La Reinicie Cuando Encendió Tenía Un Mensaje Que Decía "No Todos Los Archivos Pudieron Ser Eliminados" Le Di Click En Aceptar Y Aparecio Una Pantalla Que Decia "Instalando Windows" Y Un Cuadro De Porcentaje Pero Mi Laptop Se Quedó Sin Batería Y Ahora Cuando La Enciendo Aparace Un Recuadro Que Dice "El Equipo Se Reinicio De Manera Inesperada O Se Produjo Un Error Inesperado.La Instalación De Windows No Puede Continuar.Para Instalar Windows,Haga Click En Aceptar Para Reiniciar El Equipo,Y Después Reinicie La Instalación" Le Di Click En Aceptar Y Al Reiniciarse Sigue Apareciendo El Mismo Mensaje. Espero Y Me Puedan Ayudar
Consulta también:

2 respuestas

lucianoRob Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 15
16 oct 2016 a las 19:41
A mí me ocurrió una vez, La única solución que tienes es conseguir un disco o un usb booteable con windows instalado o bien, formatea el disco y reinstala desde cero.
7
HugoOliver Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 01:25
Ok Gracias
0