Mi me bloqueo F2-SETUP Y F12-BOOT OPTIONS y me pide password [Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de enero de 2015
-
 Oviel -
<buenos dias senores ojala puedan ayudarme tengo un problema con mi PC al encenderla me pide password y no lo tengo consegui el programa live cd para hackear el password pero al querer configurar el equipo no me acepta (F2-SETUP)(F12-BOOT OPTIONS) ni (F8) intente (CTRL-ALT-SUPR) y me regresa de nuevo al principio espero puedan ayudarme de antemano se los agradeseria bastante tengan buen dia gracias.

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de enero de 2015
5
señor mil disculpas me acaban de traer una computadora y apenas mire el correo. mire la PC es DELL INSPIRON ONE y se comporta de la siguiente manera la enciendo empiesa a cargar sale la pantalla de bienvenida cuando hase el cambio para supuestamente aparesca la pantalla de windows es cuando se pone la pantalla negra y del lado izquierdo a la mitad aparese PASSWORD cabe mencionar que para entonces ya le aplaste F2-F8-F12 y nada como sino estubieran esas teclas pero si oprimo CTRL-ALT-SUPR si funciona incluso le he trate de adivinar el PASSWORD y tambien funcionan las alfanumericas pero no he asertado disculpe que haya sido tan largo en la explicasion pero quise ser lo mas detallado posible quedo pendiente de su respuesta gracias
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 15394 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo la misma situación tuya hermano
Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
117
chaval, dime si logras cargar el sistema operativo o si se queda esperando a que le pongas el password para cargar
Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
117
Si es una Dell Inspirion cunado se bloquea la 3ra vez seguida te debe de salir un código, cópialo ponlo en una de estas páginas

https://bios-pw.org/
http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html

estas páginas te devuelven un código que debe de desbloquearte la pc

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!