Mi me bloqueo F2-SETUP Y F12-BOOT OPTIONS y me pide password

Cerrado
NOMENAIS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 10 dic 2014 a las 15:59
 Oviel - 30 mar 2021 a las 20:45
<buenos dias senores ojala puedan ayudarme tengo un problema con mi PC al encenderla me pide password y no lo tengo consegui el programa live cd para hackear el password pero al querer configurar el equipo no me acepta (F2-SETUP)(F12-BOOT OPTIONS) ni (F8) intente (CTRL-ALT-SUPR) y me regresa de nuevo al principio espero puedan ayudarme de antemano se los agradeseria bastante tengan buen dia gracias.
Consulta también:

3 respuestas

NOMENAIS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 6
12 dic 2014 a las 00:52
señor mil disculpas me acaban de traer una computadora y apenas mire el correo. mire la PC es DELL INSPIRON ONE y se comporta de la siguiente manera la enciendo empiesa a cargar sale la pantalla de bienvenida cuando hase el cambio para supuestamente aparesca la pantalla de windows es cuando se pone la pantalla negra y del lado izquierdo a la mitad aparese PASSWORD cabe mencionar que para entonces ya le aplaste F2-F8-F12 y nada como sino estubieran esas teclas pero si oprimo CTRL-ALT-SUPR si funciona incluso le he trate de adivinar el PASSWORD y tambien funcionan las alfanumericas pero no he asertado disculpe que haya sido tan largo en la explicasion pero quise ser lo mas detallado posible quedo pendiente de su respuesta gracias
Tengo la misma situación tuya hermano