Cambio de compañía de Movistar a Telcel [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

COMO PUEDO CAMBIAR A TELCEL MI CEL MOTOROLA 1200i

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
131
Gracias
como puedo ase mi cel telcel yo mismo si mi cel es mobista pero yo kiero aserlo telsel yo mismo algien k me pueda ayudar por fabor

Deja un "Gracias" 131

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35748 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
quero cambiar de compania celular como le ago
A mi la compañia movistar no me conviene para nada ...me urge cambiar a telcel alguien sabe como
Publicaciones
565
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2019
418
129
Gracias
Hola,

Cambiar de compañía y conservar tu número es muy sencillo.

Puedes iniciar el trámite desde tu casa, acudir con un ejecutivo y tener tu línea en sólo 24 horas.

A continuación te explico como hacerlo:

1) Consigue tu NIP de portabilidad - Marca al número 051 desde la línea que deseas portar. Una grabación contestará la llamada confirmando tu solicitud. Quédate pendiente de tu teléfono por los próximos 5 minutos - recibirás otra llamada en donde te será otorgado un código NIP de 4 dígitos.

2) Ve a la nueva compañía - Una vez con el código NIP en mano acude con un ejecutivo de la nueva compañía. Para iniciar el trámite te solicitará lo siguiente:
NIP de portabilidad Código de 4 dígitos obtenido al marcar 051 (tiene una vigencia de 15 días).
Identificación oficial - Procura llevar contigo una de las siguientes: INE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, credencial del INAPAM o CURP.

3) Número(s) a portar - Puede ser más de 1 siempre y cuando estén bajo un mismo contrato. De lo contrario deberás solicitar un código NIP llevando un trámite adicional por cada línea.

4) Esperas 24 hrs, y ¡listo!

Atención: Si toma más tiempo es recomendable contactar al ejecutivo con quien se esté llevando a cabo el trámite o solicitar orientación al IFT marcando al 01800 2000 120
23
Gracias
No hay nada gratis, lo más fácil es comprar un código vale alrededor de 150 pesos y lo puedes comprar desde tu casa, dejo un link en caso de que lo necesites:

http://www.servinmovil.com.mx/tienda/index.asp
> Fernando -
Mira
> alejandra -
¿Cómo le hago para regresar a telcel ?
Cualquief cambioo de compañía envienme un whatsapp tengo un amigo que trabaja en portabilidad telcel yo puedo hacer que los llame para cambiarlos Mi numero es 8118623435 cualquier duda me preguntan para ver si su equipo es compatible y que beneficios obtiene obtienen pero solo region 4: nuevo leon, tamaulipas y coahuila (exeptuando los municipios de coahuila: torreon, francisco, matamoros, san pedro y viesca)
> iu_jonghyun -
K onda kompi kiero kambiar mi chip de movistar a telcel kmo le podría aser
X favor necesito q me ayuden acabo de adquirir un equipo samsung galaxyj7 es movistar pero lo quiero cambiar a telcel
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2011
22
9
Gracias
dime de donde eres yo puedo ayudarte solo k mi promocion solo avarca en algunos lugares! la probabilidad de cambio es totalmente gratis =)
me puedes decir la promocines que me dan si me cambio
-
Como le puedo hacer para cambiarme de compañía movistar a Telcel es que en el lugar donde vivo no hay señal movistar
De distrito
Hola urge como cambio de movistarr a telcel..region 7 guerrero
Rayos cambie de unefon a movistar y resultaron ser una basura quiero regresar a unefon como le hago
9
Gracias
Como puedo liberar mi xperia E3 para que sea telcel
Como puedo recuperar mi numero telcel por que ayer resibi una yamada de movistar proponiendo mejorias pero a mi no m interesa movistar y me pidieron mis datos y rato despues ya no tenia linea y quisiera que m ayudaran x k movistar a mi no me sirve