¿Cómo averiguar el número de un chip Movistar sin un teléfono? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 beto lara -
Hola,

tengo un chip movistar y quiero saber el numero, pero no tengo equipo movistar. ¿Cómo saber el numero del chip? Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

Message postés
40052
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2020
227.888
Hola,

tienes varias opciones.
  • Si tienes saldo, puedes llamar a alguna persona
  • Si tienes un iPhone a mano, te aparecerá tu número en primer lugar en la agenda telefónica
  • También existen códigos que puedes marcar para saber tu número. Introduce tu chip en cualquier celular y prueba marcando *#61# y la tecla Llamar, o marcando *#67# y llamar, o el código USSD *611# y la tecla Llamar

Saludos
876
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

como hago para saber mi numero movistar en venezuela
gracias liset me sirvio tu ayuda gracias
como ago pra preguñtar el ñumero

Lean bien lo que dice manga de infelices del orto no pregunten de quien es este numero! Igual quedensen tranquilos que no son los unicos pelotulos hay muchos mas dando vueltas por internet. Aprendan a leer la concha de su madree
como se cual esmi numero de michip

Puedes colocar el chip en cualquier celular que esté configurado con Movistar, o también que sea liberado, lo enciendes, después marcas *128# y la tecla de llamada, y finalmente te sale el número que corresponde al chip.
Nota: Este procedimiento es para celulares de Movistar Perú.
Otra alternativa es bajar la aplicacion de play store q se llama TARJETA SIM... La cual le da toda la informacion del chip. Espero q les sirva de ayuda...
> Edwinbol
Graciiiiias ;D
graciass ya me salioo :)
gracias brot ..
gracias me fue de mucha ayuda
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2015
5
PONES TU CHIP
LUEGO DIGITAS *#61# LUEGO LA TECLA LLAMAR Y AHI TE SALE EL NUMERO.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2015
6
respuesta marcar *# luego el codigo de tu ciudad o donde lo adquiriste el chip ejemplo 084 luego terminas con un # y llamar
bien me sirvioo al toke gracias
Que puedo hacer no me acuerdo de mi numero y es de telefono de casa y cel movistar y aparte me dice servicio limitado y quisiera saber q hago
me aparece la mitad de numero
QUIENSOYYO , asi en mayuscula todo junto al 321
> tito
mil gracias
en argentina sese,saludos y abrazos asi tipo oso",jaja