En centro de atención a clientes (TELCEL MÉXICO) puedes ir con tu teléfono de otra compañía y te lo cambian por uno NUEVO selladito de paquete.
(claro que tienes que dar una pequeña diferencia de dinero, pero recibiras un equipo NUEVO).
En Tampico pueden llevar su cel Movistar Nokia 5530 y te lo cambian por el mismo modelo pero de TELCEL.
De hecho yo pienso hacerlo con un equipo similar. Unos amigos ya lo han hecho...
No pierden nada con ir a Telcel y preguntar.
PUES YO SOLO SE LIBERARLOS Y OTRAS COSAS MAS PERO SOLO EN SONY ERICSSON OSEA DE PODER ASER QUE AGARREN CUALQUIER CHIP
LIBERACION= CONSISTE EN ASER QUE TU TELEFONO AGARRE CUALQUIER CHIP Y ES MEDIAN UNA HERRAMIENTA LLAMADA FAR MANAGER, SETOOLITE XSS- O LA BOX
PARA MAS INFORMACION AGREGENME yanigga@hotmail.com
ola mi linea es unefon pero hace poco me llamaron para cambiar mi compañía a telcel yo acepte y me dijeron que de viernes a línea pasara por el chip a lo que voy es que ya no me entran llamadas y sera que sea por que lo andan liberando la verdad ya no kiero cambiar que puedo hacer ayuda
Buenas! MIra por lo que yo se eso se hace con una maquinita (por asi llamarla) especial (la caja negra! je), se pone el cel ahi y se quema nose que... En realidad es ilegal eso, pero bue... no pasa nada. Yo no conozco otra manera de hacerlo...
Hola. Mi tio cambio de movistar a telcel su celular y no se puede conectar a datos moviles. Ni decargar aplicaciones. Me pide codigos vpn y segun yo si es telcel son codigos apn. Pero no entiendo. Ayuda porfavor.
Yo puedo ayudarlos con su tramite de cambio a telcel..les recuerdo que es totalmente gratis y con su mismo numero mi perfil de Facebook es Telcel Cambiate Ya
Hola chicos me cambie de movistar a telcel y me dieron mi chip de telcel pero me dijeron que tenía que ir a que me lo liberaran pero me cobran muy caro y ya no tengo linea en mi celular, si alguien me puede ayudar les estare muy agradecida.
GRACIAS.
hola lo que yo sabia era que le metian una clave al cel para entrar como a un sub menu desde el cual le puedes modificar otras cosas, pero no se si sea asi de culaquier forma, gracias
yo puedo ayudarte en eso se llama portacion me das tu numero de telefono y tre llegara una clavee esa clave me la das a mi dentro de 3 o 4 dias se te dara de baja tu linea vas a telcel das tu datos y tu celular sera telcel! te doi 5 numeros gratis $500 de saldo y 9 numeros a $1.19 el minuto nacionales
Buen dia. Ya tengo el chip telcel pero perdi el codigo para hacer el cambio. Y el chip movistar que tengo esta bloqueado. Y al quere introducir el chip telcel me pide el codigo
Mi numero es 8118623435 cualquier duda me preguntan para ver si su equipo es compatible y que beneficios obtiene obtienen pero solo region 4: nuevo leon, tamaulipas y coahuila (exeptuando los municipios de coahuila: torreon, francisco, matamoros, san pedro y viesca)
hola buenas tardes. miren mi problema es que me vendieron un cel sony Ericsson st25a
puro celular sin chip, pero lo malo que es movistar y en donde vivo hay señal solo de telcel
pero meto mi chip y no lo agarra, o es necesario acudir a un centro de telcel