No puedo abrir archivos.. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de octubre de 2012
-
 frustado -
Hola,
desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un archivo adjunto e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje:

windows no puede encontrar el archivo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.Un saludo.

PD: Tambien me ocurre al intentar instalar algun programa.

Consulta también:

4 respuestas

Hola, los archivos en ocasiones pierden la asociación de que programa debe abrir tal archivo, así que te sugiero que utilices la herramienta sistema de archivos "Sfc.exe".
Para determinar qué archivo está causando el problema.

Para ello, sigue estos pasos:

En Win 7

1.Clic en Inicio
2.Todos los programas
3.Accesorios
4.Símbolo del sistema
5.Clic en Ejecutar como administrador (Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haz clic en Permitir)
6.Escribe el siguiente comando sfc /scannow
7.Presione ENTRAR

En Win XP

1.Clic en Inicio
2.Todos los programas
3.Accesorios
4.Símbolo del sistema
5.Escribe el siguiente comando sfc /scannow
6.Presione ENTRAR

El comando sfc /scannow examina todos los archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas por versiones correctas.

Saludos y espero haberte ayudado.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37277 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, yo tengo varios problemas, tengo otro error que no me deja entrar a la cuenta de administrador (la mia) me dice error al cargar el perfil, de usuario, ya he intentado arreglarlo pero cuando voy a cambiar el valor me dice error al intentar cambiarlo, segui tus pasos y me dice que tengto que ser administrador con una cuenta activa (esa no esta activa porque no puedo entrar) AYUDAA!!! ES MUY MOLESTO!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
2
Tuve el mismo problema con Windows 7 por cierto intente lo mencionado en las respuestas anteriores y no me dio resultado.... Lo solucione reparando el registro con CCleaner versión portable ejecutándolo desde otra partición o flash memory.... Porque al parecer la mayoría de programas que están instalados en el disco C no funcionan correctamente por un problema en el registro de Windows
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2012

Tal vez no los descargas correctamente, intenta con otro navegador y asegurate de configurar bien la web de descarga
Gente, después de mucho investigar, les traigo la solución a tan molesto problema.
Parece ser un problema con una actualización de windows uptade (y eso que, por lo menos yo, tengo des-habilitada la opción de actualización automática).
Lo que tiene que hacer es:
- Ir a Ejecutar (buscándolo a través de Inicio).
- Escribir "regedit" y abrirlo.
- Encontrar esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Attachments
- Cambiar el valor de "ScanWithAntiVirus" a 1.
Eso es todo :D

Me sale error al intentar camibiarlo, ayuda porfavor! :'c
no funciona
No funciona . Posible virus / infiltración (Eset / NOD32)