Telmex: Módem Huawei me bajó la velocidad de 10 MB a 5 MB

Cerrado
javierfv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 22:34
 Chava93 - 28 dic 2016 a las 21:15
Esto también me habia pasado cuando conecté la primera vez el modem que se me descompuso (un Thomson) y la solución fue reiniciarlo... En esta ocasión no funcionó.

En la info del modem dice que tengo 10 mb:
http://oi60.tinypic.com/sxcf4o.jpg

Pero descargo a 5 mb. Pues no quiero hablar a Telmex porque estoy seguro que me van a tener en la linea un buen rato.
Tengo el paquete más barato (segun de 3 mb), pero me aumentaron a 10 mb hace unos 3 años.

Espero su respuesta, Gracias!
Consulta también:

25 respuestas

Eze40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
26 feb 2016 a las 16:31
Saludos . Tengo estos datos en mi modem,ya hice de todo para que me incrementen la velocidad y no pasó de 5mb . Señal ruido ascendente (13.2) señal ruido descendente (25.3)atenuación de línea acendente(8.5)atenuación de línea descendente (12.9).y si quisiera saber si con estos datos procedería una queja ante ift o PROFECO muchas gracias.
0
Gabriel Barron
9 mar 2016 a las 00:01
Sin problemas te pueden dar los 10Mb (Perfil de 12545). Ya no les regales tu tiempo a los del 01800, levanta una queja en Soy Usuario IFT y vas a ver como el mismo día te hacen el incremento.

Adjunta una imagen de tus parámetros. Otra cosa, te van a llamar el mismo día, al día siguiente o dentro de dos días después de levantar la queja o que le hayan dado solución, es importante que contestes porque de lo contrario te van a volver a bajar la velocidad y no atenderán tu solicitud.

La primera vez que levanté la queja la atendieron el mismo día, se comunicaron al día siguiente y contestó mi madre, no supo explicarles y me regresaron a 5Mb por criterio de la persona que llamo, así que levanté de nuevo la queja y fue la persona quien llamó que me confirmó lo que te menciono.

¡Saludos!
0
Eze40 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 17:37
Muchas gracias ya lo hice como lo explicas y todo bien ya me cambiaron al perfil 12545 .
0
Levanté mi queja a ver como me va, saludos! tambien me bajaron la velocidad de 10 mb/solo me llegaban 8 a 6 y solo me llegan 5 xd
0
Tenia el mismo problema, no se arreglaba ni poniendo el usuario y contraseña de inifinitum movil en la configuracion del modem.

Segui investigando y al cambiar los DNS a los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 se resolvio el problema.
0
qfbalberto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 05:58
Buen día, no se si a alguien mas le ha pasado, pero a mi acaban de instalar mi línea y no me quedaba funcionando el internet por un error en el puerto. El detalle es que antes de que funcionara el internet podía ver usuario wan y contraseña wan, pero hoy que intentaba ingresar mi usuario y contraseña de infinitum móvil me lleve la sorpresa que ya no aparecen, no se si actualizo el firmware] o algo parecido en el modem].
si alguien me puede ayudar favor de responder mi comentario, gracias saludos
0
salvadorjimenez
15 nov 2016 a las 21:48
buen dia les dire desde el inicio, ami me sucedio 2 veces deven de checar el cuadrito gris donde se ponchan los cables de la linea hay es el detalle.. no deven de estar pelados y si es haci cortarlos y volverlos a meter en cada orificio que estaba checas tu velocidad y a estaba el detalle yo batalle mucho con 5mb que me daba mi linea de 10 y por mas que lo reportaba era inusual
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dan2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
23 nov 2016 a las 16:42
Pues no funciono en el modem HG532e lo del cambio de usuario , continuo a una velocidad obsoleta de 1.5 megas , voy solicitar cambiar el modem por el HG658d .

Saludos!
0