No puedo ver mis camaras ip por internet

Cerrado
pedroe Message postés 2 Date d'inscription sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 03:09
 dl10 - 3 dic 2018 a las 17:29
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Consulta también:

71 respuestas

Intenta usando el NAT de tu router ( NETWORK ADDRES TRASLATION) esta herramienta hace que cuando tu coloques la direcion IP dinamica de tu proveedor ( o la direccion con el DNS ya que esto lo que hace es actualizar la direccion ip cada vez que arranques tu computador o cada vez que el proveedor de internet te la cambie.) , el router se enrute hacia la direccion donde esta instalada la IP en su red interna. los datos para el NAT van a ser la direcion en la red de la cam ip. ( 192.186. X. X) pones la opcion TCP . tambien suele suceder que algunos proveedores de internet, aveces asignan una direccion IP de la red para poder acceder a camaras remotas. Primero utilzas el NAT y veremos si te sirve, sino te envio un manual por email para que puedas programsr tus camaras.
67
hola y disculpa la molestia pero me podrias mandar por email como configurar las camaras para poder verlas por internet
tengo 3 camaras conectadas a una grabadora digital y el ISP es ciudad por cable modem y no logro verlas desde afuera. desde ya muchas gracias.
0
rasomil > kaskol69
13 abr 2009 a las 17:15
1. al programar tus camaras en la red interna, la puerta de enlace tuya, podria quedar en 192.168.x.1 , es normalmente la mas usada, o la que tu hayas asignado(x es un numero opcional) ....la camara debe tener asignada una direccion ip fija, 192.168.x.20 ( ejemplo) dentro de tu red.

2. pones en tu navegador( internet explorer, o mozzilla) la direccion 192.168.x.1, que es la puerta de enlace de tu red interna. reuerda la x varia segun la red que tengas, puede ser 192.168.0.1, o 192.168.2.1, o 192.168.0.1, etc. al poner esta direccion te sale tu router, cable modem, etc.

3. Entre las diferentes opciones busca la opcion del NAT, debe estar en Opciones avanzadas, en algunos routers, o siempre aparece en uno de los menus de los diferentes routers,. Nota : el protocolo para poder ver las camaras ip es TCP, esto procedimiento es similar a cuando se asigna puertos pra descarga emule. debes asignar un puerto , ejemplo 8080. entonces . asignas ip fija a la camra dentro de su red, 192.168.x.20 , abres el NAT y asinas tu la direccion de la camar con protocolo TCP.

4. si tu direccion ip es fija, suministrada por tu proveedor , utiliza siempre esta direccion para acceder la red, si es dinamica, tienes que usar un DNS como myDNS, etc, que te actualizan tu direccion ip diariamente, o cuando reinicias tu computador.

5. si el moden suministardo por tu proveedor es complicado de manejar, es buena opcion utiliar un router( colocarlo despues del modem ) y redireccionar las camaras alli. y utilizar el procedimiento anterior.
0
JoseN > rasomil
6 mar 2010 a las 04:56
Cordial saludo.

Te cuento que la informacion que das aqui esta muy interesante, pero te cuento que sigo con el siguiente problema: Necesito ver mi camara IP desde sitio remote en internet.

Tengo Un 3G Router B970 Huawei, ya solucione lo de la ip dinamica...cree una cuenta en www.dyndns.org
, que es selicam.dyndns.org..estos parametro los inserte en la configuracion avanzada del router para Dynamic Server como sigue:

Provider : dyndns.org
Host Name : selicam.dyndns.org
User Name : selicamera
Status : Update Succeed!

y puedo acceder a mi router desde esta direccion pero dentro de mi red, no fuera de ella.

Cree un Virtual Server para mi camara IP HIKVISION el fabricante dice que el puerto es el 8000

Name: camera
WAN Port : 80
IP Address :192.168.1.199
LAN Port: 8000
Protocol :TCP
Status: On

realmente no se que me falta o no estoy haciendo correctamente.

no puedo acceder dentro ni fuera de mi red con selicam.dyndns.org:8000...tampoco con 192.168.1.1:8000

Otra cosa en ese router no hay nada del NAT para la transferencia de direcciones.

Te agradeceria si sabes algo que me pueda servir. Gracias.
0
Desearia que me enviaras el manual para ver una camara ip atraves de internet.
De antemano Gracias
0
Buenos dias Rasomil!

Disculpa que te moleste pero podrias enviarme el manual de instalacion de las camaras ip PARA VERLAS DE FORMA REMOTA, es que deseo instalar unas camaras IP en mi negocio por que me voy de viaje y estoy medio perdido en algunas cosas.

Como por ejemplo como se que puertos TCP asignarles. o cual es el rango.
0